Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estafado con el ADSL

Buenas tardes:

Explico mi situación, ya que está en manos del ayuntamiento de Madrid y su departamento de consumo.

El caso es que yo tenía el ADSL ya con esta compañía, desde enero del presente año, con un móvil con tarifa Base 2, a los pocos meses, contento con el servicio, me decido a traer mi línea principal con una oferta de "móvil+adsl 51 € al mes".

Así, en mayo del presente año, formalizo por web dicho contrato con tarifa RED, con una calculadora que pone que durante seis meses pagaré 38.50 mas IVA, y en los sucesivos, 51€ mas IVA.

Confiando en esa calculadora, contrato, pensando que el ADSL YA está incluída (ya que dicen que el ADSL es gratis). Tonto de mi, primera factura, 91 €.

Llamo y reclamo, pregunto que pasa, y me responden que hay un coste de 15€ de cuota de línea, a lo que yo pregunto "En la calculadora de contratación NO aparece la cuota de línea".... tras un "es lo que hay", termina la llamada.

Como tengo razón, llamo todos los días a atención al cliente, quiero una de dos, o que me descuenten esos 15 € que me andan cobrando durante estos meses (se me adeuda un total de 60€ mas IVA) o me liberen de la permanencia, previa entrega del terminal que adquirí con la tarifa Red. Las sucesivas reclamaciones NO reciben respuesta, no se me llama aunque se me ha prometido que se me llamaría y en todos los casos, me comentan que claramente pone la cuota de línea.

Tras poner la reclamación en consumo, entro en mi area de cliente y veo que mi permanencna es... de casi 450€, !!450€¡¡ No solo me estafan, si no que además, me "retienen" con una permanencia abusiva.

Espero una solución a este tema, y de no darse, tengo intención de llegar a las últimas instancias.

Sólo recomendar a la gente que lea estos foros que no contrate con Vodafone, a la mínima, te harán estos tejemanejes para retenerte cobrándote un servicio DEFICIENTE a un precio de oro.

Mensaje 1 de 3 (444 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Estafado con el ADSL

Hola Layton.

Queremos darte la bienvenida al Foro.

Para darte un mejor soporte voy a mover tu hilo a la sección Clientes Particulares > Contrato - Condiciones, contratación y renovación, desde esa categoría los compañeros especializados en este tema atenderán tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (362 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Estafado con el ADSL

Hola Layton

Bienvenido al foro.

Desde este foro nos gustaría consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (349 Visitas)