Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estafa portabilidad

El 27.09.2018 pedí la portabilidad de 2 líneas móviles, Fibra y TV con la oferta de 18 meses a 50% y TV Total.

Los móviles los portaron casi de inmediato. La fibra y la televisión... las sigo esperando.

Desde mediados de septiembre llevo llamando todas las semanas y cada vez me decían que dejarían una nota para agilizar la instlación y que probablemente para la semana que viene.

Al final este martes, el 27.11, una comercial me dijo que la orden de instalación le aparecía como bloqueada, que si estaba en este estado tardaría otro mes más y lo que se podía hacer sería cancelar la orden y al día siguiente ella me llamaría para darla de alta de nuevo con las mismas condiciones con las que contraté la oferta en septiembre y así tardaría una semana máximo. Así que acepté. Y ahora llevo dos días esperando y no llama nadie. Hoy he llamado varias veces, pero como la portabilidad sale como cancelada lo único que me ofrecen es volver a contratar, pero esta vez con la oferta de 6 meses a 50%.

MENUDA ESTAFA!

No solo que llevo más de 2 meses esperando la p*** portabilidad, ahora me la ofrecen con condiciones que no me interesan ni lo más mínimo.

Quiero lo que contraté en septiembre y lo quiero YA!

Mensaje 1 de 4 (423 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Estafa portabilidad

Bienvenid@ a Foro Vodafone @JaNuncaMas1

Dado que tu consulta trata sobre la aplicación de la oferta de tu contrato, muevo tu mensaje a Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la sección a la que corresponde por lo que en él comentas.

Como desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales. Para poder ayudarte en tu caso en concreto te aconsejamos que te dirijas a los siguientes canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Escribo esto solo para dejar constancia:

NADIE ha sido capaz de resolver el problema ni de darme una solución. Ni por teléfono ni en Twitter, ni con una reclamación (me deberían haber dado una respuesta ayer y no me la han dado). Estoy ya harto de esperar así que vuelvo a Movistar. Sé que son unos **bleep**s pero por lo menos no hacen cagadas como Vodafone.

Es la segunda vez que cambio a Vodafone y es la segunda vez que me falla. Va a ser la última.

Es patético lo incapaces que sois para resolver un caso tan simple. Eso sí, estoy seguro de que en cuanto tramite la portabilidad de las líneas móviles vais a encontrar la solución de inmediato.

Hasta nunca

Mensaje 3 de 4 (318 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @JaNuncaMas1

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (287 Visitas)