Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estafa en venta por telefono

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, Buenas tardes en los primeros dias de enero me llamaron para venderme un móvil N9 lite que costaba 97 euros con 16 gigas de memoria en su momento dije que si, pero luego me llamo la misma persona una chica Camila y me dijo que se había agotado pero que en cambio me ofrecía otro N9 con 32 gigas pero que este costaba 133 euros, bueno me pareció excelente y le dije que si el día 15 de enero llegaron a mi casa dos móviles uno que supuestamente valía 97€ (16 gigas) y el otro 133 € (32 gigas) y pues por obvias razones me quedé con el de 32 gigas, procedí a pagarlo al mensajero y recibí el paquete, pero vaya sorpresa me lleve al abrirlo y ver qué sólo tenía 16 gigas, con lo cual me siento engañada y robada por tal razón no me quiero quedar con este aparato, he llamado 4 veces para la devolución y me dicen que tengo que tener una cuenta para la transferencia lo cual no puede ser pues no tengo ninguna y me es imposible abrir una ya que en el momento no tengo contrato de trabajo requisito primordial para abrir una cuenta en cualquier banco, no tengo familiares ni amigos que me presten su cuenta o algo similar lo que quiero es que me devuelvan mi dinero igual como lo pague en efectivo y lo antes posible, en donde me darán solución a esta estafa
Mensaje 1 de 1 (71 Visitas)