Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Esperando un ROuter desde el 11 de Abril de 2019

Buenas Tardes, el 11 de abril acepte una oferta de Vodafone para que me instalarán una línea ADSL y tres líneas móviles con una oferta del 50% por un importe mensual de 53.60 €.

El router me lo enviaron a una tienda (Que yo no solicité esperando recibirlo en casa) el día que recibo un mensaje diciendo que recoja el router que solamente estará disponible por tres días yo estaba de camino a un viaje de negocio por una semana, aunque envié a mi hijo con copia de mi DNI y todos los datos incluso la tarjeta de embarque, en tienda me dicen que tengo que ir yo personalmente, el día 6 de mayo de vuelta de mi viaje voy a tienda y para mi sorpresa en paquete estaba allí, me identifico correctamente con mi DNI, la dependienta hizo una fotocopia de mi DNI, le da la vuelta al folio y me pide que firme en un papel en blanco, le digo que eso no es correcto que yo no voy a firmar un papel en blanco con la fotocopia de mi DNI, a lo cual rompe el papel y me dice entonces no puedo entregarle el router.

Desde el 6 de mayo llevo llamando a Vodafone, ha llamado como 30 o cuarenta veces durante este periodo, las últimas respuestas que recibo es que tengo que esperar, ya van tres meses y es la única respuesta que recibo.

Para mayor insatisfacción la primera factura que me llega es de 112 € y llamo para reclamar y me dicen que hasta que no se solucione lo de mi alta en internet no pueden corregir mi factura, es de locos, las llamadas con los agentes de Vodafone no tienen desperdicio, no dan solución, no saben y aquí estoy tres meses esperando pacientemente una solución, sin poder hablar directamente con Vodafone para poder solucionar algo tan sencillo como que me envíen un Router modem a casa.

El servicio de atención al cliente de Vodafone tiene mucho que desear, es el peor contact center que he encontrado en el mercado.

Esperare unos días si no dan solución no me quedará otra que dar de baja mi contrato.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 1 (63 Visitas)