Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Esperando la oferta contratada y el router

[ Editado ]

Después de solicitar portabilidad de Vodafone a Jazztel, y que me instalen el router, Vodafone se da muchísima prisa (que no se está dando ahora) para hacer contraoferta y que me quede. La acepto porque paso de pagar 90€ que llevo pagando meses a menos de la mitad, y me prometen que me van a cambiar el router porque hay cortes en las llamadas continuamente.

Ayer iba a venir el técnico a poner el router, y en Mi Vodafone aparecía el pedido del nuevo contrato en 5 pasos, estando activo el paso 3 que era que el técnico tenía que instalar el router. Pues llama el técnico ayer antes de venir diciendo que tenía apuntado que era para hacer una reubicación del router, le digo que no, que es para cambiarlo, y dice que entonces no puede venir, que ya me llamarán de Vodafone, para abrir otra incidencia pra cambiar el router o yo que sé. Bien, pues ha pasado 1 día entero y aquí no ha lamado nadie (con la de veces que llamaban cuando tenía  solicitada la portabilidad a Jaztel).

El tema es que me meto en Mi Vodafone y ahora no hay pedidos en curso, y el precio de lo que tengo contratado sigue siendo de 90€, como al principio. Llamo a varios teléfonos de atencion al cliente y no coge nadie, 15 minutos al telefóno esperando operador y nada.

1.- ¿Qué pasa con el contrato que he aceptado y por el que cancelé la portabilidad a Jazztel?

2.- El técnico que venga cuanto antes a poner un router en condiciones

3.- La contraoferta que acepté de Vodafone hace días, tiene que tener efecto desde que la acepté. Me tienen que descontar estos días. Y que se haga efectiva la oferta ya en Mi Vodafone.

Todo esto es lo mínimo.

Ya para nota, sería una bonificación por las molestias ocasionadas que no son pocas.

Mensaje 1 de 1 (132 Visitas)