Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¿Es imposible defenderse de Vodadone?

Lo siento, este mensaje es básicamente un desahogo.

Tenemos internet por cable desde los tiempos de Retecal y el pasado 21 de julio se nos ocurrió la aciaga idea de aceptar una oferta de un operador para subir la velocidad y agregar TV. Tres días después la oferta había desaparecido sin dejar rastro y solo nos quedó la subida de velocidad a un precio aleatorio. Fue imposible arreglar nada así que optamos por dejamos correr ya que de todos modos nos había bajado el precio.

Hoy 2 de julio me acaba de llegar un email informándome de un pedido recién hecho. Entro en el área privada y, efectivamente, ahí está en los pedidos pendientes, con una bonita subida de precio y multa por baja anticipada. Debo de haberlo hecho sin querer mientras estaba en el parque con mi niña, qué torpe soy. Llamo y el operador, que por supuesto no puede ver el pedido en su sistema, me da como solución que no me preocupe y haga caso omiso. Ya no voy a llamar más, ¿para qué?

¿Es que tiene que ser así con Vodafone? ¿Ya no me va a quedar otra que devolver recibos hasta que me corten el servicio y tener que contratar internet con otra empresa? ¿De verdad que no hay solución?

Mensaje 1 de 1 (113 Visitas)