Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Error promocion trae un amigo

Hola a todos:

Hice hace un par de meses la promoción "Trae un amigo" con dos personas, que hicieron una portabilidad desde otra compañía. Pedí el código para ambos a través de la web, según me dijeron en el distribuidor local de Vodafone. Todo más o menos bien, yo recibí los mensajes para conseguir los 50€ de cada uno de ellos y les di buen uso.

Sin embargo, los apadrinados no han recibido sus mensajes con los códigos para obtener sus experiencias, por lo que en parte nos sentimos defraudados. Tras contactar con vodafone en el 123, me remitieron al distribuidor, y este, con un trato pésimo y nefasto, nos remitió al correo que aparece en la web de la promoción sin hacernos mas caso.

Mandé la incidencia al correo indicado "soporte@codesforgifts.com" el día 10 de mayo de 2013, obteniendo una respuesta pocas horas después en las que me solicitaban una serie de datos personales, que yo aporté pocos minutos después.

La siguiente respuesta se produce el día 31 de Mayo de 2013, en la que me indican unos códigos, que tras enviar a los apadrinados, vemos que no funcionan. Hoy he vuelto a probarlos en la web http://sanvalentin.codesforgifts.com/entrada y sigue apareciendome error en los códigos. Por tanto, veo que la promoción era engañosa y no había tal regalo para los apadrinados.

Por cierto que en el correo que me enviaron indican una web para hacer el canje, pero en esta web no es. Hay que buscar en las FAQ's, llegar hasta el apartado del canje de apadrinados y encontrar esta dirección, copiarla y pegarla en el navegador. Esto también podría ser más fácil no??

A ver si alguien lo lee y me puede orientar!!

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5 (510 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Error promocion trae un amigo

Hola pablo_cascales:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

En beneficio de otros usuarios muevo tu hilo a la categoría correspondiente  (contrato-condiciones, contratación y renovación) y desde allí te daremos respuesta.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (476 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola pablo_cascales:

Nos gustaría poder revisar la promoción Trae a un Amigo y comprobar si los códigos que habéis recibido son correctos. Para poder ayudarte, envíame un mensaje privado, por favor, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular ( del padrino y apadrinado)
  • DNI del titular (del padrino y apadrinado)
  • Número de teléfono a revisar (del padrino y apadrinando)
  • Código de la promoción Trae a un Amigo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (474 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias, te acabo de enviar el mensaje con los datos que me pides.

Saludos,

Pablo.

Mensaje 4 de 5 (455 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola pablo_cascales:

He recibido tu mensaje correctamente, gracias.

Te he dado respuesta, accede a tu bandeja personal, por favor, para consultar la información.

Gracias.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 5 (438 Visitas)