Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Error en permanencia y fin de promoción

Buenos días,

Como cada año volvemos a los problemas con Vodafone. Ya me preparo para horas y horas de llamadas sin darme solución. El tema es el siguiente (en versión reducida):

El año pasado, en mayo, me ofrecen un descuento si me quedo en vodafone y lo acepto. No me aplicaron el descuento, y me cobraron de más durante 3 meses. Después de horas y horas y de mil llamadas, me aplican la oferta en agosto, la cual es por un año. Al regalarme la TV total también, me aplican 2 permanencias, una por cada concepto. En la que se supone que empezó en mayo de 2018, en Mi vodafone me pone que tengo permanencia hasta el 1 de agosto de 2019, sin embargo la oferta pone que finaliza en mayo. ¿Tengo permanencia por una oferta de la que no me voy a beneficiar?

Espero rectificación, porque si no mi paciencia ya se ha agotado. Después de 18 años como cliente he llegado al límite.

Espero una rectificación, o por lo menos que me hagan caso y me den una respuesta.

Mensaje 1 de 2 (261 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Error en permanencia y fin de promoción

Bueno, pues no ha habido sorpresa, seguimos igual. Esto de Vodafone es indignante. Por aquí por el foro no me hicieron ni caso, como era de esperar. En Twitter me contestaron a la primera hace dos semanas, diciéndome que efectivamente se trataba de un error y que me lo iban a solucionar ya. Dos semanas después, y el día que me ha finalizado la promoción del 50%, sigo con compromiso de permanencia por un descuento que no voy a disfrutar y sin descuento ya.

Es lamentable!!!!!

Mensaje 2 de 2 (85 Visitas)