Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Error en fecha finalizacion compromiso permanencia linea adicional y no aplicacion de descuento en dicha linea.

Buenos días,llevo varios meses con el mismo tema reclamando al 123 de vodafone y no me dan solocion alguna,renove compromiso de permanencia con un descuento del 50% sobre la factura(durante un año ambos) de: el paquete principal(linea movil+fibra+fijo+tv total) y de la linea adicional,el mismo dia,11/10/2018,y desde el siguiente mes el descuento y el compromiso de permanencia en el contrato del paquete principal esta bien aplicado,pero en la linea adicional ,ni se aplica el descuento correctamente(he de reclamar la solucion y me abonan en la siguiente factura) y el compromiso de permanencia acaba el 15/2/2020 ,que no es lo acordado en la grabacion de contrato que realice el dia 11/10/2018,desde el 123 ya me han remitido a exponer mi queja en este fora,a ver si de una vez por todas me resuelven el problema de la linea adicionalk,compromiso de permanencia bien aplicado y el descuento correspondiente bien aplicado.muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (80 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.660
Mensaje privado

Re: Error en fecha finalizacion compromiso permanencia linea adicional y no aplicacion de descuento en dicha linea.

Buenas tardes  @Fernandolaguna

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (27 Visitas)