Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error de permanencia

Hola,

Soy cliente de vodafone desde el 17/02/2011 hasta la actualidad.

En Octubre de 2012, al finalizar mi contrato de permanencia con Vodafone (tenía un iPhone con un contrato de permanencia de 18 meses) decidí cambiar de compañía telefónica ya que vodafone no me ofrecía un terminal acorde a mis necesidades.

Inicié un proceso de portabilidad a Yoigo. Al día siguiente de inciarlo, un compañero de vodafone me llamó para ofrecerme un contrato más ventajoso para que no saliera de Vodafone. En ese contrato se me ofreció:

- Terminal Samsung Galaxy S2 (gratuito)
- 6 meses de descuento del 50% en la tarifa Vodafone @M
- Contrato de permanencia con vodafone de 24 meses

Como me satisfacía el acuerdo, decidí cancelar la portabilidad a Yoigo y quedarme en vodafone. Recibí el nuevo terminal y los descuentos de la tarifa.

El mes pasado, Mayo de 2013, al finalizar el descuento sobre la tarifa de los 6 meses, decidí realizar un cambio de tarifa a una de las nuevas tarifas RED.

Cual es mi sorpresa cuando, al ir a realizar el cambio via online, me encuentro que se me va a penalizar por cambio de tarifa al tener contratada una permanencia de tarifa.

Rápidamente consulto el contrato en papel que se me envió junto con el terminal nuevo (Galaxy S2) que incluia las condiciones del contrato y en el cual está estipulado que la permanencia es de 24 meses CON VODAFONE, mientras que la permanencia con la tarifa es de CERO MESES.

Llame al 123. En una primera llamada me informaron que la penalización era de 80€, mientras que en la página web la penalización es de aproximadamente 300€. Interpuse una reclamación y me dieron un numero de FAX en el cual enviar mi DNI fotocopiado y el contrato que disponia.

Al ir a enviar el FAX, el nº me daba como colgado. Volvia a llamar al 123 pidiendo que me lo solucionaran y me dierón hasta 3 números distintos de FAX los cuales ninguno me aceptó el envio al no estar disponibles.

Estamos en el mes de JUNIO y se me ha facturado el mes de mayo con la tarifa @M sin el descuento haciendome pagar MUCHO mas de lo que deseaba. Llevo un mes intentando solucionar esto y CUANTO MAS TIEMPO PASA, MAS DINERO ESTOY PERDIENDO.

Espero que este mensaje sirva ya para que solucione el problema y se me devuelva el dinero perdido así como quedar constancia escrita de la queja. De no ser así, iniciaré las acciones jurídicas correspondientes por incumplimiento de contrato y estafa.

Espero una inmediata respuesta cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (425 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Error de permanencia

Hola ClienteMadrid

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad

Lamento leer eso. Desde este foro nos gustaría consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone , los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (399 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Error de permanencia

Hola ClienteMadrid

He recibido tu privado, al cual he contestado. Accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (376 Visitas)