Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-02-2020
Mensaje privado

Error de Vodafone en la instalación. No hay manera de que lo solucionen a tiempo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. Tras hacer portabilidad a yoigo, Vodafone me ofrece la retroportabilidad que decido aceptar. Me han enviado el equipo para autoinstalación cuando esto no es posible, dado que actualmente tengo la instalación de Yoigo. Informo a Vodafone y pregunto por el día en el que vendrá el técnico. Me informan que definitivamente el cambio se hará el martes 18 de febrero pero el técnico no ha venido. Desde atención al cliente me comunican que tienen hasta el jueves para resolver la incidencia, y que tengo que esperar.Mañana no podré hacer uso de los servicios ni de Yoigo ni de Vodafone porque Vodafone ha decidido activarlos antes de su instalación...
Mensaje 1 de 2 (327 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-02-2020
Mensaje privado

Re: Error de Vodafone en la instalación. No hay manera de que lo solucionen a tiempo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A día de hoy la única solución alternativa que veo factible es desistir de mis servicios con Vodafone y quedarme en yoigo
Mensaje 2 de 2 (319 Visitas)