Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Entradas.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, participé en un sorteo para el preestreno de alita, ángel de combate hace unos días, el preestreno sería para el día catorce. Me confirmaron hoy que había resultado ser la ganadora de una doble entrada para ese preestreno, a través de un mensaje. Rellené los datos pero luego me puso que era para el día 20 el preestreno. Quiero que me confirmen cuándo debo ir si el día 14 o el día 20 de febrero. Me gustaría aclarar que siendo el preestreno debería ser el día 14 ya que el 15 es cuando se estrena. Porfavor solicito solución rápida.
Mensaje 1 de 3 (200 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Entradas.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya no necesito ayuda, total ya se ha pasado el plazo. Ya veo cuan rápido es Vodafone respondiendo.
Mensaje 2 de 3 (140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Entradas.

Bienvenida a Foro Vodafone, @Cristinaserrano

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, pero sois muchos los que confiáis en nosotros para resolver vuestras dudas y tratamos de contestar a todos los mensajes lo antes posible.

Dicho esto informarte que, efectivamente, el preestreno de "Alita: Ángel de combate" tuvo lugar el 14/02/18. Lamento que hayas recibido información errónea a ese respecto, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Recordarte también que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ese tipo de consultas puedes contactar con los siguientes canales de atención:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (115 Visitas)