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Engaño por parte del comercial

Me dirijo a Uds. después de varios correos y llamadas para que me den una solución sobre la forma de actuar y engañar de su comercial por telefono de la zona de Valencia , el cuál me aseguró conversación telefonica una tras otra ( que podrán comprobar en grabación si quieren )que se haría cargo VODAFONE  DEL PAGO DE LA PENALIZACION 144,20€ Y AHORA ME ENCUENTRO CON QUE NO HA DEJADO CONSTANCIA EN NINGUN SITIO, por lo  tanto me SIENTO indefensa ante esta situación porque uds me contestan que no pueden hacer nada porque no hay nada por escrito, a lo que yo tambien les digo que como consumidor y habiendo echo el contrato por telefono este no tiene validez si yo no lo firmo y lo hago llegar por email, sms, fax o correo, además la oferta es ilicita porque prometen algo que después no cumplen en contrato, su información no es correcta, veraz, cierta.

Sigo intentando ponerme en contacto con el comercial pero me cuelga el telefono, por mi parte  no recomiendo ningún contrato con Uds de forma telefónica y lo que ya me remata es que sigan teniendo a ese comercial o empresa en su NOMBRE VODAFONE contratando de forma engañosa para captar clientes, porque creo que como yo habrá mas personas y si todas estamos igual, no tenemos culpa los clientes son sus comerciales.

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Empleado
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Re: Engaño por parte del comercial

Buenos días @loli4, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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