Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engaño para portabilidad

Buenas tardes,

Escribo para exponer mi caso y ver si tiene solución o como me temo me doy de baja de la compañía dos semanas despues de hacer la portabilidad a ella.

Yo tenía una fusión en Movistar a nombre de empresa y contacto con Vodafone porque queria traerla a esta compañía y agregarle dos lineas móviles que ya tengo en Vodafone. Una operadora, de la cual no diré su nombre, me ofrece guiarme en todo el proceso y asesorarme, pero me dice que las tengo que traer a nombre particular a Vodafone y luego hacer el cambio a empresa ya que las lineas moviles de vodafone están a nombre particular, acepto y procedo a la portabilidad.

Despues de muychas llamadas y muchos cambios de telefonos y departamentos no he conseguido volver a hablar con esta persona y por lo tanto adiós a todo lo que me prometio, ahora si quiero cambiar todo a empresa pierdo los descuentos de las lineas móviles y tengo que hacer unos trámites complejos, en definitiva, pagar mucho más de lo que estaba pagando antes, sin que desde la compañía sepan darme ninguna solución, solo las dan cuando ves que te vas a ir, ahí si se aprietan las tuercas.

He sido engañado y estoy muy decepcionado con esta compañía ya que llevo años en ella y pensé que su servicio era mejor de lo que es, con este trato hacen grande al servicio de atención al cliente de Movistar.

ç

Mensaje 1 de 2 (99 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Engaño para portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Bienvenido al grupo de los estafados a mí me pasó lo mismo, sal de Vodafone cuando puedas y vuelvas ni por todo el oro del mundo. La mayoría de ofertas que te hacen antes de la portabilidad desaparecen una vez finalizada como el polvo.
A mí ninguna llamada ni interés en resolver el problema
Mensaje 2 de 2 (60 Visitas)