Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
M87 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engaño contraoferta

Buenas tardes a todos,

Pensé que nunca iba a escribir en este foro pero, si, he sido engañada por Vodafone, de hecho tengo todas las pruebas y me lo han reconocido telefónicamente. No obstante, os cuento mi historia para evitar que esto le pueda pasar a otra persona.

El pasado jueves hice un cambio de portabilidad porque Vodafone no me ofrecía la tarifa que yo quería. Una vez que se tramitó el cambio de portabilidad, me llegó un mensaje del número 22692 que decía lo siguiente "Vodafone Informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el 607100199". Hacia las 18.30 me llamó desde este número el departamento de portabilidad (un tal Pedro). En un primer momento me dijo que si me iba a otro operador tendría que abonar los gastos de cancelación (porque todavía tenía permanencia) y yo le dije que los pagaría sin problema. Una vez dicho esto, me ofrecieron la tarifa RED a 37,5 euros durante doce meses, ADSL por 15 euros y el Iphone 5 por 39 euros, por lo que esta vez acepté. Asimismo, me hicieron la grabación de voz por la que yo aceptaba la oferta y me dijeron que tenía que cancelar la portabilidad al otro operador. Esta oferta me la enviaron por e-mail a mi correo y me comentaron que los gastos incurridos por la cancelación me los abonarían en la próxima factura siempre que enviara un fax con copia de mi DNI y el justificante de la fianza al 976203638 (por supuesto, esto también lo tengo por escrito).

El viernes por la mañana cancele mi portabilidad y tuve que abonar 50 euros por los gastos (que supuestamente me devolverían). Hacia las 13.30 horas me llamó de nuevo Pedro del departamento de portabilidad desde el número 607100199 y me confimó que se había cancelado la portabilidad al otro operador y que el lunes me cambiarían a la tarifa RED y que el viernes tendría el móvil en casa.

Esta mañana todavía no tenía noticias y me ha dado por llamar. He llamado como diez veces y en estas llamadas cada operador me ha dicho una cosa diferente (que la oferta se había cancelado, que no había stock, que no había ningún problema...). Finalmente, he conseguido hablar con el departamento de portabilidad (esta vez un tal Gerardo) y me han dicho que el operador (Pedro) debido a un "ERROR" me hizo una oferta cuando no podía hacerla porque todavía tenía permanencia (¿entonces para qué me llaman si no podían hacer la oferta?), por tanto, la oferta se había cancelado y me quedaba sin nada (bueno, con 50 euros menos porque el dinero tampoco lo devuelven, al contario de lo que me confirmaron por correo...).

Por tanto, puedo afirmar que me han engañado, que he perdido 50 euros y que sigo estando con esta compañía como al principio (por poco tiempo....). El hecho de que tenga los mails por escrito me dicen que no sirve de nada, por lo que sientes que por muchas precauciones que tomes si te quieren engañar lo van a hacer sin problema. Así que lo único que me queda es irme de esta compañía poniendo una denuncia ante la oficia del consumidor (que bueno que tengo todas las pruebas por escrito...). Aún así quiero advertir a todo el mundo que tenga mucho cuidado con Vodafone, tal y como aparece repetidamente en este Foro, esta más que comprobado que engañan...

Por favor, despues del perjuicio sufrido necesito una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (1.863 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Engaño contraoferta

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que te podamos ayudar.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.843 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Engaño contraoferta

Hola M87:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Lamentamos leer la información que nos trasladas, nos gustaría ayudarte y confimar si la oferta recibida por la cancelación de tu portabilidad a otro operador se ha aplicado finalmente.

Para poder revisar tu consulta con más detalle, es necesario que me envíes por mensaje privado algunos datos personales, por favor:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Tan pronto dispongamos de esta información comprobaremos lo sucedido.

Rogamos disculpes las molestias ocasionadas por este motivo.

Gracias.

¡Un saludo!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (1.830 Visitas)