Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engaño al contratar una ampliación de tarifa movil

[ Editado ]

Buenos días Sres/Sras de Vodafone. Actualmente tengo con ustedes Teléfono Casa , internet y 4 lineas moviles. Llevo con su compañia desde que la antigua ONO se fundo en Alicante y desde que ustedes la absorvieron no paro de tener problemas con las facturas donde cada poco tiempo tengo que llamar para reclamar por errores de ustedes y que me abonen las diferencias generadas erronemente.

Desde pasar sin avisar de 50 a 100 gb mi acceso domestico de internet (hace un par de años creo recordar) eso si, cobrandome la ampliación que tuve que reclamar a cuando subierón los datos de los moviles donde empezaron a cobrame en una linea 9,90 € extras todos los meses. Sobre esto último tuve que llamar cada mes durante mas de 5 meses para reclamar el abono y solucionar la incidencia y hasta en 4 ocasiones (cada mes de reclamación) me asegurarón que ya lo habian solucionado y fue en el 5º mes donde si se soluciono. SIEMPRE se debía a problemas informaticos por cambios en el sistema.

Pero ahora viene ya el colmo de los colmos... Una de mis lineas moviles, la que empieza por 647, tiene 200 minutos gratis de llamadas y estamos siempre en el limite o sobrepasamos los minutos. 

El 4 de Febrero del 2019 llame y hable con un comercial para saber precio y si era aceptable poner tarifa plana de llamadas a esa linea 647 y me ofrecio por 10 euros más pasarla de 200 minutos a Tarifa plana. Yo acepte y pese a mis advertencias de terror varias veces cada vez que me modificaban alguna tarifa realizamos la modificación del contrato de esa linea 647 a tarifa plana como hacen siempre, via grabación. (Dispongo de dicha grabación de toda la gestión previa y el contrato final para posibles usos legales). Le pregunte a quien me atendio cuanto tardaban en dar de alta esa tarifa plana y me dice que un par de dias a lo sumo. Tras pasar varios días (mas de 2) empezamos a usar la linea 647 sin pensar en los 200 minutos ya que ahora era Tarifa Plana. La sorpresa llega al llegar las facturas con gastos extras en llamadas de esa linea 647. Cuando me entero y reclamo cual es mi SORPRESA cuando me dicen que RESULTA QUE POR ALGUN PROBLEMA INFORMATICO EN EL SISTEMA no se ha producido el cambio de tarifa a tarifa plana que YO CONTRATE (repito, tengo la grabación con el contrato). El/la operadora me dice que me abonaran las diferencias de gasto en los minutos sobrepasados porque efectivamente existe un contrato grabado. Yo digo , ok ,,pero ponme la linea 647 a tarifa plana como yo contrate. LA RESPUESTA ES QUE YA NO SE PODIA CAMBIAR porque habia cambiado el sistema de tarifas hacia unos días y ya no era posible. Le dije QUE YO CONTRATE ESA TARIFA EN FEBRERO 2019 y si no me ejecuto ese cambio fue por culpa de ustedes no mia. Respuesta de ustedes: Lo siento de verdad , pero no puedo hacer nada, entiendo su enfado pero nanai de la china en pocas palabras.

En este momento sigo sin solución a este cambio de tarifa a tarifa plana contratada y no activada por ustedes y espero que se ponga en contacto conmigo algún/a responsable y me lo solucione o me informare de mis derechos en el ministerio de Industria o Oficina de Consumo ya que tengo todas las pruebas y grabaciónes necesarias a mi favor para reclamar,

NOTA FINAL : Por supuesto, a mi tambien me anularon al cabo de 1 mes uso la cuenta anual de AMAZON PRIME.

Mensaje 1 de 1 (126 Visitas)