Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Engaño a personas mayores (mis padres).

Hola, es mi primer mensaje y lamentablemente para explicar una muy mala experiencia por parte de Vodafone, la semana pasada se le rompe el teléfono a mi madre (70años) va una tienda vodafone a por un móvil sencillo pero le dice a la dependienta que no quiere cambiar nada de tarifas ni nada y además tiene muchos puntos, la dependienta le dice que los puntos ya no sirven, que le regala uno (el mas bajo que existe) y sin ningún tipo de cambio en tarifa, permanencia ni nada.... cuando ayer viene a casa y le compruebo a través de la web resulta que le han quitado todos los puntos, le han cambiado la tarifa a otra mas cara y le han metido 18 meses de permanencia, es una pena que tengan que engañar así, siendo toda la vida de Vodafone, por supuesto les he dicho que liberen la otra línea que tienen que le buscaré otra cosa, y dentro de 18 meses haré lo mismo con la actual línea, así como yo y toda mi familia, de hecho a mi mujer y mi hija las acabo de quitar de Vodafone, y yo hasta diciembre, muchas gracias por hacernos descubrir después de tantos años en vodafone toda la familia (desde mi primer móvil y tengo 40 años) que existen otras compañias y tarifas mejores y con mejor servicio.

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (480 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Engaño a personas mayores (mis padres).

Hola Tomás140,

Te damos la bienvenida a este Foro, desde donde podrás consultar tus dudas y exponer tus experiencias para ayudar a otros usuarios.

Al haber gestionado el cambio en una tienda física, por favor, consulta con ellos para que te expliquen las condiciones del cambio realizado, y te informen de posibles alternativas.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (452 Visitas)