Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-01-2018
Mensaje privado

Engaño Vodafone atencion al cliente contratación movil

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, hace 4 días llevo llamando a atencion al cliente para que me cambien el NIE por mi DNI ya que ahora estoy nacionalizado.

Me comentaron que lo gestionaban a través del teléfono.

A parte de esto, solicite un móvil a plazos IPHONE XS el cual lo han gestionado todavía con el NIE.

Me acaban de comentar al teléfono ahora que si hacen el cambio al DNI tengo que pagar el móvil de golpe, y que la única opción es enviar documentación por correo postal.

Que clase de engaño es este? Porque no me han facilitado esta información antes de nada? Porque durante cuatro días me dicen que cambian de nie a dni a través del teléfono y luego me dicen que no.

Para las inri, le he dicho a la compañera al teléfono que ya no quiero el nuevo terminal y que pueden venir a recogerlo ( no lo he abierto) y me dice que tengo que pagar una penalización por incumplimiento.

Si una empresa tiene el servicio de atención al cliente así, no quiero tener ningún trato con esta empresa, no me han dado ni una solución válida
Mensaje 1 de 1 (188 Visitas)