Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Engañado y estafado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, soy cliente de Vodafone de hace mucho tiempo, tenia mi tarifa red con tv total y una tarjeta solo para compartir datos de mi línea principal en la tablet, esta tarde he hablado con Vodafone por teléfono para que me hicieran una oferta con las nuevas tarifas ilimitadas, la cual me han hecho, he preguntado reiteradamente si con el cambio de tarifa mantenía mi tarjeta para compartir datos de mi línea principal con el iPad y me han dicho que si que sin ningún problema, como no me fiaba mucho me he dirigido a una tienda de Vodafone y he vuelto a preguntar, me han dicho la misma oferta y entonces he vuelto a preguntar lo de mi tarjeta de compartir datos, y otra vez la respuesta ha sido positiva, así que inocente de mi le he dicho que adelante y he vuelto a firmar una permanencia de doce meses con mi nueva oferta, pues cuál es mi sorpresa que llego a casa y mi tarjeta de compartir datos no tiene datos y un mensaje me indica que mis datos han sido consumidos, yo extrañado vuelvo a llamar a Vodafone y entonces el operador me dice que las tarifas ilimitadas no pueden compartir datos con mi tarjeta supletoria precisamente y únicamente con el cometido de compartir datos y ahí me quedo con cara de idiota y con una permanencia de doce meses.
Conclusión Vodafone me a estafado y engañado con la única finalidad de Fidel izar clientes para que no se vayan y yo que necesito los datos compartidos con esa tarjeta para trabajar me tengo que fastidiar porque son unos mentirosos y estafadores.
Tengo la llamada grabada donde me dicen que si que puedo seguir usando mi tarjeta para compartir datos pero claro ellos me dicen que ellos no tienen esa llamada porque la confirmación la he dado en la tienda.

Por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería enormemente ya que antes podía compartir mis 12 gb y ahora esta tarjeta no me sirve para nada además de no poder mi iPad para trabajar.

Un saludo y espero que algún responsable de Vodafone pueda solucionarlo y cumplir con lo que me han asegurado que podría hacer por teléfono y en persona, gracias
Mensaje 1 de 1 (149 Visitas)