Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engañado por el cambio de tarifa

El jueves dia 5 me llaman para ofrecerme un cambio de tarifa a datos ilimitados en el movi e incluyen HBO en el paquete de tv. Todo por 38€. Consulto la velocidad que voy a tener con esos datos ilimitados y me indican que 2Mbps, no me interesa esa velocidad, le digo que la quiero completa y me dicen que a ese precio no puede ser, pero que me lo pueden dejar en 10Mbps con ese precio. A lo cual acepto. Mi sorpresa es que al recibir media hora mas tarde el sms con el cambio de tarifa pone que son 2Mbps de velocidad. Llamo a vodafone para reclamarlo y pedir que me devuelvan la tarifa que tenía. Me indican que debo esperar 2 dias que el cambio aun está en proceso y no pueden hacer nada de momento. 

Hoy sabado llamo y despues de 3 llamadas, alguna imposible de entender parecia que la persona que me estaba atendiendo estaba en un aeropuerto, y de haberme colgado en 2 ocasiones consigo explicar que ya no tengo ganas de perder mas tiempo y que deseo vuelvan a activar mi anterior tarifa que termina la permanencia en octubre y despues ya veré si sigo con vodafone o no, despues de volverme a tener a la espera me dicen que hasta el lunes no pueden hacer nada.

Llevo años con vodafone, a titulo particular e ido y venido pero en la empresa van 15 años de relacion y siempre he considerado esta empresa como la mejor en atencion al cliente y servicio pero despues de esta experiencia en donde me considero engañado por su departamento comercial y muy mal tratado por el dpto de asistencia al cliente mi opinión ha cambiado radicalmente y no veo porque pagar mas por los servicios y atenciones que ofrecen teniendo otras compañias "low Cost" donde pago menos por las mismas condiciones.

Siento esta biblia pero necesitaba explicar y desahogar esta frustración que me ha quedado.

Mensaje 1 de 1 (233 Visitas)