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En una contraoferta para recuperar mi movil , convirtieron un fijo con movilidad que tenia de empresa a mi nombre en un movil.

Buenas tardes, ya no se que hacer , llamo y llamo y nadie me solucciona un problema que causó una empleada de Vodafone al llamarme para hacerme una contraoferta porque yo había pedido la portabilidad de mi movil personal a Yoigo .

Mi historia es esta:

En el mes de febrero de 2019 pedí la portabilidad de mi numero de movil personal a Yoigo , a los dos días me llama una empleada de Vodafone para hacerme una contraoferta y que no me fuese como clienta . La oferta era buena y decidí quedarme , en la oferta me incluia otros dos moviles personales que tengo , el fijo de mi casa y el ADSL de mi casa , hasta ahi todo correcto. A parte , domiciliado en otra entidad bancaria diferente a la de mi telefonía personal, yo tengo tambien a mi nombre otro fijo con movilidad en Vodafone que es de mi empresa ,que el numero fijo lo tengo desde hace 16 años y que hace como dos años lo tengo en Vodafone asociado a un movil ,es decir, fijo con movilidad.

Que ocurre entonces ,que se me convierte el fijo con movilidad en una linea smart , que es una linea movil y me la incluye en la oferta de mis lineas personales , como no puede haber en la misma oferta dos lineas fijas e , mi numero fijo de la empresa desaparece de mi ficha de cliente y de mi factura y solo aparecen las líneas moviles personales y el movil asociado al fijo que se me facturaba ) aparte y ademas lo tenía en otra cuenta bancaria diferente.

Sin embargo desaparece de mi ficha como cliente mi numero fijo de empresa, supongo que fue porque dos fijos no pueden estar en la misma oferta, pero solo desaparece el numero de mi ficha ya que el numero fijo de mi empresa sigue apareciendo que está en Vodafone y es mas vinculado al movil que tenia desde siempre si llaman a mi fijo de empresa les cojemos y si llaman al movil vinculado tambien les cojemos ( comprobado por un compañero de Vodafone), pero lo que me dicen es que internamente no pueden acceder al fijo .

Aclaro que en ningun momento se me advierte que el numero fijo se queda en un limbo (fuera de mi ficha) ni yo pedí la portabilidad de ese fijo con movilidad , ni quise que entrase en la oferta , ni solicite la baja.

Pido que soluccionen mi problema que accedan al numero fijo y que vuelva a aparecer en mi ficha como cliente mi contrato de fijo con movilidad. 

Sigo insistiendo y no lo voy a dejar hasta que lo consiga y si tengo que ir por otras vías lo haré.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (289 Visitas)
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Re: En una contraoferta para recuperar mi movil , convirtieron un fijo con movilidad que tenia de empresa a mi nombre en un movil.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Sigo esperando respuesta. Gracias
Mensaje 2 de 3 (247 Visitas)
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Re: En una contraoferta para recuperar mi movil , convirtieron un fijo con movilidad que tenia de empresa a mi nombre en un movil.

Buenas tardes

Lo primero que debes hacer es dotarte de un programa para grabar en tu movil, la conversacion, con el interlocutor qe hables.

No dejarte ir, por las ilusiones de que la persona que hable contigo, te lo va ha solucionar. Eso nunca pasa, por lo que intenta ser escueto e ir al grano.

Cuando vayas a grabar, informa de ello, con el nombre y a poder ser apellido de tu interlocutor.

No extenderse mucho, esquematizar el problema con los datos que sabes puedes demostrar. que quiero decir, lo que tengas por escrito o grabado.

Una vez tengas esa grabacion, con el numero de incidencia, deberas esperar 30 dias.

Pasado ese tiempo, no tendras ninguna respuesta de Rovafone por lo que en ese momento deberas ir ( con cita previa) a buscar la mediacion.

pasaran 1 mes y Rovafone te volvera a robar el dinero de tu cartilla, en ese momento volveras a tu oficina a volver a reclamar. Tranquila, siempre pasa, imagino de rovafone tiene comprado a los defensores del consumidor, ya que solo son mediadores.

En ese momento debes hacer una denuncia al ministerio de telecomunicaciones, hay muchos ejemplos en internet, esta marca es famosa por sustrar¡er de forna ilegal, mas dinero de que contratas.

Y a esperar, como yo. que alguien es este misareble pais llamado España defienda a los usuarios no por sus ideologias si no por sus derechos

 

Mensaje 3 de 3 (69 Visitas)