Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Email para incidencia erróneo

Hola,

Ayer me llamaron del departamento de calidad/fidelización para hacerme una oferta y la acepté. Hoy entro en mi área de cliente y veo que la tarifa que se me va a aplicar a partir de ahora es más de 40€ superior a la que el agente me ofreció y que contraté telefónicamente. Tras llamar varias veces al servicio de atención al usuario me han dado una dirección de email de Vodafone a dónde enviar la reclamación, poniendo en el ausnto una ID que me han falicilitado y un número de incidencia en el mensaje. Además, les he dicho que dispongo de la grabación de la contratación y me han dicho que la adjunte también con el mensaje.

El caso es que servidor de correo de Vodafone me devuelve el mensaje porque parece ser que esa dirección de email no existe. El mensaje que me devuelve es:

No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a soporte-gestion@vodafone.es porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.

La operadora que me ha atendido me ha dicho que si tenía alguna duda sobre la incidencia que respondiera a un sms que me me ha enviado. Le he respondido para que me diera una dirección de email que funcionara y no he obtenido ninguna respuesta hasta ahora.

Puede alguien decirme una dirección de email que funcione para poder enviar mi reclamación?

Mensaje 1 de 1 (211 Visitas)