Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Email correcto envío documentación

Buenos días,

Me pongo en contacto con este Foro porque he estado llamando a Atención al Cliente y no obtengo una respuesta satisfactoria. El mes pasado se me acababa una oferta con Vodafone y me cambié a Jazztel. Me instalaron el router y estábamos a punto de hacer la portabilidad, cuando me llamó un comercial de Vodafone y me convenció para quedarme con vosotros. Esto pasó el día 3 de junio de 2019.

Entre otras ofertas que me hicieron, que todavía no se han concretado y para las que ya he puesto reclamaciones, me comentaron que me ingresarían 300 euros para hacer frente a cualquier cobro que me pudiera hacer Jazztel por la instalación de los equipos. Este cobro me lo han hecho efectivo hoy, 200 euros. Desde Vodafone se me dijo que enviara la factura y un recibo al correo soporte@vodafone.es, cosa que he hecho. Para mi sorpresa, sólo he recibido un mail genérico de respuesta en el cual no queda constancia que hayáis recibido nada.

¿Es soporte@vodafone.es la dirección correcta a la que tengo que enviar esta información? ¿Cómo puedo verificar que habéis recibido los documentos? ¿Qué tengo que hacer?

Siento una total indefensión delante de estos hechos, no entiendo cómo puede ser que no me estéis dando respuesta.

Saludos,

Ivan Lago

Mensaje 1 de 6 (157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Email correcto envío documentación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me occurre lo mismo me gustaría enviar la factura de la otra compañía para qie Vodafone nos cubra los gastos.
Mensaje 2 de 6 (118 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Kanina,

Creo que lo he conseguido, a la dirección: documentacion.portabilidadv@vodafone.es

Por lo menos aquí me han contestado que en 48 horas me dicen algo (todavía no han dicho nada).

Saludos,

Ivan Lago

Mensaje 3 de 6 (96 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Confirmo que han pasado 72 horas y todavía no tengo respuesta. Definitivamente, dejaré Vodafone.

Mensaje 4 de 6 (75 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estoy en la misma situacion que tu y mucho me temo que la única salida que me queda es denunciar el caso a la Guardia Civil ya que he llamado 6 veces y en cada ocasión me dicen una mentira nueva. 

Me lo avisó la comercuial de Jazztel, que Vodafone tenia muchas denuncias por este problema y no la quise creer y ahora me veo que tras el 6 engaño no voy a permitir un 7  e iré a la GC de mi pueblo a denunciar.

Mensaje 5 de 6 (28 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes raulmc,

Prueba a enviar la documentación a la dirección documentacion.portabilidadv@vodafone.es. Llama y haz reclamación al 22123, anótate el número de reclamación. Aségurate que la reclamación la hagan al departamento correspondiente (en mi caso, era portabilidad o fidelización).

Aunque sea después de varias llamadas, yo he conseguido que me hagan el ingreso, etc., lo tengo (por el momento) todo aclarado.

Saludos y ánimos,

Ivan

Mensaje 6 de 6 (15 Visitas)