Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Eliminación de Antigüedad, sin que conste por escrito ni verbalmente.

RESUMEN: Vodafone no da soluciones a sus clientes y te torea como quieren. NO CONTRATAR

Escribo este mensaje para informar a los usuarios que vengan dertras de mi, de que Vodafone sin ningun tipo de aviso verbal o en las condiciones del servicio por escrito, cuando realizas un traslado de servicios o cambio de domicilio, automaticamente te ELIMINAN la antiguedad, con el perjuicio que esto supone para las contrataciones a posteriori de servicios y/o productos.

Tras cursar incidencia porque "habia un error" en mi fecha de antiguedad como cliente y esperar 9 dias laborables, teniendo que ser yo quien llamara para informarme de la resolucion de la misma, me dicen que por el cambio de sistema operativo que has realizado, pierdes toda la antiguedad de las lineas que vayan asociadas a un cambio de domicilio.

Esto se ha dado porque necesito usar una de mis lineas (más de 10 años con vodafone) para renovar el terminal porque se ha roto y estoy sin poder usar la linea mencionada, a lo que me comunican que no puedo acceder a ello por tener menos de 3 meses de antiguedad contratada con Vodafone, cuando en realidad tengo más de 10 años de antiguedad.

Lo que me dicen, teniendo 4 lineas moviles, dos fibras y dos televisiones contratadas, desde atencion al cliente del servicio diamante, es que lo unico que puedo hacer es esperar o aceptar una portabilidad de otra compañia que seguro que me renovaran el terminal (pagandolo yo al igual que con Vodafone). 

Esto es para los que se estan pensando cambiar o contrarar con Vodafone, NO LO HAGAIS, despues de 10 años pagando sin ningun tipo de problema, porque no he pedido nada, con 4 lineas moviles de contrato, dos fibras y dos televisiones,a la hora de pedir soluciones a la atencion al cliente del servicio diamante es NEFASTA y NO DAN SOLUCIONES de ningun tipo, ya he tenido problemas con el traslado de una de las fibras que tardaron dos meses y medio en instalarla, con escusas y disculpas, pero sin soluciones. Y ahora con la eliminacion de la antigüedad de mis lineas sin ningun tipo de aviso verbal ni contractual por escrito.

Cuando intentas solicitar una reclamacion para poder ir posteriormente al organismo del consumidor o judicial correspondiente, te dan el numero de la nota, no dan por escrito copia de tu reclamacion y te remiten a una direccion de madrid para reclamar, muy lamentable.

En serio, la atención que dais a vuestros clientes deja mucho que desear y lamento haber confiado tantos años en lo que se ha convertido en un pesimo servicio.

Mensaje 1 de 1 (71 Visitas)