Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

El departamento de retenciones no me envía el terminal que me ofreció

Buena, el pasado dia 3 de Mayo, el departamento de retenciones me hizo una contraoferta para que no portara mi linea movil a otra compañia. La oferta constaba de una mejora de servicios, unos descuentos durante 2 años y el envio de un Iphone X. Tambien me ofrecieron  unificar mis facturas, porque al ser un antiguo cliente de Ono aparecian dos direcciones. Despues de infinitas llamadas consegui que desde el dia 22 de Mayo, se hiciera la unificacion de contratos y de que se hicieran efectivas las promociones. Desde el departamento de bajas me informaban que hasta que no se hiciera efectiva la unificacion no me enviarian el terminal, ahora que ya esta hecha la unificacion y el terminal continuan sin enviarmelo. 

Hoy tras unas pocas de reclamaciones y llamadas al departamento de bajas (que cada uno te dice una cosa distinta) y decenas de notas internas efectuadas desde el departamento de bajas al inaccesible departamento de retenciones, me informan que el terminal no me lo envian porque al hacer la unificación de contratos, la linea movil q portaba ha perdido la antiguedad y ya no me pueden hacer las gestiones para enviarmelo  hasta dentros de 3 meses, eso si han vuelto a enviarle una nota interna al departamento de retenciones.

Esto es indignante que tras un mes y nueve dias, y despues de no se cuantas llamadas a todos los departamentos habidos y por haber (menos el inalcanzable departamento de retenciones) todavia nadie sabe darme una respuesta distinta  a ya he puesto una nota interna.

Espero obterner una respuesta por este medio, que porcierto es el ultimo que voy ha utilizar antes de volver a iniciar otra portabilidad pero esta vez definitiva de todods mis servicios.

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 11 (650 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: El departamento de retenciones no me envía el terminal que me ofreció

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris A4.5

Mensaje 2 de 11 (610 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris A4.5
Buenas tardes,

El pasado 27 de marzo una comercial de Vodafone me llamo y me ofreció un 50% de descuento en la tarifa One Familia pero en la grabación me indico que tendría que decir que una de la líneas de móvil era de movistar (aun siendo mentira). Hice dos grabaciones y me dieron día para la instalación pero nadie se presentó a instalar nada, ni me llamaron, ni nadie me comunico que había problemas. A la semana tuve que llamar yo y me dijeron que algo raro pasaba que la instalación no aparecía activa, lo volvieron a activar y volvieron a darme día para un segundo intento pero, de nuevo, nadie aparece, ni me llaman ni nada…Una vez más vuelvo a llamar y ahora ya me dicen que todo está anulado.

El 5 de mayo me llama un señor del departamento de retenciones (tengo nombre y código de trabajador) para disculparse por la mala gestión de su compañera y para compensarme por todo los problemas ocasionados, le digo que ya no puedo porque Jazztel ha negociado conmigo y tengo penalización, me dice que él se hace cargo de la penalización, que lo gestionaría para que Jazztel no me cobrase nada, que confiase en él que lleva 12 años trabajando en esto…Pues bien, Jazztel me ha pasado ya el cargo de la penalización.
Después de hablar con varias personas de atención al cliente, la semana pasada, por fin, me dijeron que remitiese la factura y comprobante de pago de dicha penalización y que contestase, sin falta, al sms que previamente me habían enviado. Pues bien, envié todo los documentos, contesté al sms, no solo una vez, ya van cuatro veces...Y nada, ni me contestan ni me llaman. He vuelto a llamar a atención al cliente y me dicen que dejan nota para que me llamen...Y nada.

Estoy cansada de intentar contactar con atención al cliente, no hacen ni caso, hablas con ellos te dan muy buenas palabras, que van a solucionar tu problema y luego no hacen ni caso. Eso sí, te dicen que te llamarán después para valorar su atención, que ,por favor, le des mínimo un nueve.

Por favor, espero que desde aquí me presten un poco de atención, solo quiero que cumplan lo que me prometieron y me devuelvan la penalización que me ha cobrado mi anterior compañía.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 11 (609 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tras una semana de mi reclamación por este medio, tampoco me contesta nadie.
Hay alguien x aquí?.
Mensaje 4 de 11 (530 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Agotada1234 buenas tardes. Te hemos dejado un mensaje privado con información a tu consulta. Si tienes alguna otra duda dinoslo, es un placer atenderte. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 11 (467 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Correcto amigo, chungo lo veo ya no me queda pelo. Después de 70 días me siguen diciendo q dejan nota interna al departamento correspondiente y las reclamaciones las cierran sin darme ninguna respuesta.
Eso si, el móvil no lo envían pero me informan de q tengo permanencia de 2 años porque los descuentos me los están aplicando. Para flipar
Mensaje 6 de 11 (480 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Pues hasta hoy no me han dicho q hay un error sistemático, y q al hacer las unificaciones de contrato de los antiguos clientes de Ono-Vodafone, se pierde la antigüedad del contrato y como tienes menos de tres meses de antigüedad no proceden al envío del terminal(para flipar).me dicen q los informáticos están intentando de subsanar el error. O sea q como la semana que viene no lo arreglen, me veo en consumo poniendo una reclamación para no pagar las penalizaciones q dicen q tengo por incumplir un contrato q ellos mismos no cumplen.
Lucia espero q esta información te valga para q des una información correcta a otros clientes q t pregunten x este medio. Por cierto el teléfono q me facilitaste x privado, al igual q cualquier otro número q facilitáis, solo t da acceso a la misma grabación de mie..... q solo t da acceso a atención al cliente o al departamento de bajas. Eso si después de unos pocos d intentos y una conversación absurda con una máquina.
Espero q os sirva de algo el rollo q acabo de soltar.
Mensaje 7 de 11 (430 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Agotada1234, revisando todo los que nos comentas, vemos que hay un problema tecnico que hace que no se pueda hacer el envio, necesitamos que nos envies por privafo tu direccion exacta por que tenemos un discordancia con tus datos de dirección. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 11 (421 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Lucia, acabo de enviarte un privado

Mensaje 9 de 11 (422 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado