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ESTAFADO VODAFONE (NO CUMPLEN CONTRATO)

[ Editado ]

BUENAS TARDES

QUISE HACER UNA MIGRACIÓN A OTRA COMPAÑIA EN DICIEMBRE2018 Y VODAFONE ME HIZO UNA CONTRAOFERTA MUY VENTAJOSA Y ME QUEDÉ ( QUE GRAN ERROR)

DESDE ENTONCES HAN INCUMPLIDO REITERADAMENTE Y CON TOTAL IMPUNIDAD CON EL NUEVO CONTRATO.

ES IMPOSIBLE SOLUCIONAR EL TEMA

ESTOY TAN ARTO QUE HE DECIDIDO DENUNCIARLOS Y POR SUPUESTO CAMBIARME DE COMPAÑIA.

 

SU FALTA DE PROFESIONALIDAD ES ABSOLUTA Y ADEMÁS TE ENGAÑAN DICIENDO QUE ESTÁ TODO SOLUCIONADO HASTA LA FACTURA DEL MES SIGUIENTE DONDE SIGUE EL PROBLEMA.

 

 

Mensaje 1 de 3 (179 Visitas)
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Re: ESTAFADO VODAFONE (NO CUMPLEN CONTRATO)

Estás en mi mismo caso desde la misma fecha. Son un desastre absoluto. He hecho lo mismo que tú y espero que lo solucionen para poder irme volando.

Mensaje 2 de 3 (114 Visitas)
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Re: ESTAFADO VODAFONE (NO CUMPLEN CONTRATO)

Buenas tardes  @vekeb  @Ice_K  

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro. Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (33 Visitas)