Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ENGAÑO OPERADORA

EL 30 DE AGOSTO DE 2019 UNA OPERADORA ME DIJO QUE SI RENOVABA INTERNET Y TELÉFONO DURANTE UN AÑO MÁS (CON CONTRATO DE PERMANENCIA, CLARO) SÓLO IBA A PAGAR 1 EURO MÁS DE LO QUE ESTABA PAGANDO. Y ME ESPECIFICÓ:  "SÓLO VA A  PAGAR 30 EUROS EN TOTAL" (YO ESTABA PAGANDO  29 €) Y ME LO REPITIO VARIAS VECES. CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DE LA GRABACIÓN, ELLA NO DIJO "VA A PAGAR 30 EUROS", SINO QUE DIJO "VA A PAGAR LA CANTIDAD TAL" (NO RECUERDO CUANTO DIJO) "AL QUE SE LE APLICARÁ UN DESCUENTO DE TANTO" (TAMPOCO RECUERDO CUÁNTO DIJO) LA COSA ES QUE AL FINALIZAR LA GRABACIÓN HICE EL CÁLCULO DE ESAS DOS CANTIDADES Y NO DABA LOS 30 EUROS QUE ESTA SEÑORITA ME HABÍA JURADO QUE IBA A PAGAR. AL MOMENTO LLAMÉ Y OTRA OPERADORA ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE SE LES DA COMISIÓN POR HACER NUEVOS CLIENTES POR LO QUE ESTA SEÑORITA ME ENGAÑÓ PARA CAPTAR UN NUEVO CLIENTE. POR ESTE MOTIVO QUIERO QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE SE ME COBRE LOS 30 EUROS QUE ME DIJO LA OPERADORA Y QUE ADEMÁS TENGA UNAS CONSECUENCIAS ESTA PERSONA, PUES NO ES LA MANERA CORRECTA DE TRABAJAR.

ESPERO UNA RESPUESTA.

ESTHER

Mensaje 1 de 1 (216 Visitas)