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Duplicidad en la Facturación Mensual

Estimados Señores, recientemente solicité el traslado de domicilio manteniendo las mismas condiciones que tenía hasta entonces. El traslado se materializó el 11 de julio, pero lo que he observado en la última factura con número de referencia CG0040940679 recibida, es que se han duplicado los cargos por la fibra y la TV del antiguo domicilio (conjuntamente con el nuevo domicilio) cuando deberían haberse dado de baja, por lo menos a partir de la fecha del 11 de julio. Por ese motivo me pongo en contacto con ustedes para poder regularizar y corregir estar situación.

 

Espero sus indicaciones

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6 (326 Visitas)
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Re: Duplicidad en la Facturación Mensual

Hola @Fiscorro.

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote acerca de tu consulta sobre tus facturas. 

 

Gracias.

 

Un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (208 Visitas)
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Re: Duplicidad en la Facturación Mensual

[ Editado ]

 

Hemos enviado un mensaje privado a tu bandeja @Fiscorro en el que te informamos del abono realizado. Por favor, accede a ella para consultar los detalles, cuando sea posible.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 6 (193 Visitas)
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Re: Duplicidad en la Facturación Mensual

 

Hola @Fiscorro

 

Hemos revisado tus facturas hasta el momento de la baja del servicio duplicado, te facilitamos toda la información sobre el abono que hemos realizado por privado.

Una vez lo hayas consultado, puedes utilizar la opción de "Aceptar como solución" si consideras que tu consulta ha sido resuelta.

 

Un saludo.

 

 

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Mensaje 4 de 6 (136 Visitas)
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Re: Duplicidad en la Facturación Mensual

Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema, he interpuesto una reclamación en la dirección mail soporte@vodafone.es pero por lo que veo no me va a servir de mucho. Antes de enviar la reclamación por correo ordinario me gustaría ponerme en contacto con ustedes para que me ayuden.

 

Un saludo y gracias por su atención

Mensaje 5 de 6 (78 Visitas)
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Re: Duplicidad en la Facturación Mensual

Buenos días @Balone, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (62 Visitas)