Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-06-2013
Mensaje privado

Duplicado de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Al llamar al 1704 no se me da ninguna opcion para solicitar el duplicado de contrato.
Mensaje 1 de 2 (409 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Duplicado de contrato

[ Editado ]

 

Hola Pbr1388:

 

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

 

¿Has contactado con algún compañero de este departamento? Entendemos que deseas el duplicado de tu contrato. ¿Sería de tu primer contrato en Vodafone o bien el de tu última renovación?.

 

Es importante que nos aclares este punto, para poder ayudarte de la manera más precisa posible.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (400 Visitas)