Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Duda renove sin permanencia

Buenos dias, mi duda es la siguiente; aún me queda hasta noviembre de 2013 para poder renovar , pero me gustaria adquirir el galaxy S4 en el apartado de renove sin permanencia. Y mis preguntas son: Si hago eso, cuando cumpla mi permanencia ¿podré adquirir otro terminal? ¿Se añade algun tipo de compromiso al renovar sin permanencia? El tema de adquirir otro terminal que probablemente sea otro Galaxy S4 es porque necesito 2 móviles uno me lo abonaria mi empresa y el otro cuando me toque renovar sería para mi.Gracias de antemano y espero una respuesta .

Mensaje 1 de 2 (504 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Duda renove sin permanencia

Hola pepelux82

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Si actualmente tienes permanencia y tu antigüedad en vodafone es superior a doce meses, podrías renovar de terminal sin permanencia, ya que mantendrías la permanencia actual. Lo podrías efectuar desde Mi Vodafone>Renueva tu móvil.

Una vez finalizada tu permanencia podrías optar por la renovación con o sin permanencia.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (472 Visitas)