Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Duda en Renovacion

Estimados señores, 

¿me podrían plantear la reduccion de mi factura según tarifa?
es decir, Base aumentada de 21 euros, con el 50 % pagaría 6 meses 10,50 € más mi consumo.

Si eso es así me gustaría que me lo especificaran porque no me ha quedado del todo claro.

muchas gracias

un cordial saludo
Mensaje 1 de 4 (578 Visitas)
Mensajes publicados: 165
Temas: 0
Kudos: 52
Soluciones: 21
Mensaje privado

Re: Duda en Renovacion

[ Editado ]

Hola rociomr840, la tarifa base  incluye  1000sms, 1g (se reduce la velocidad una vez consumida,  a partir de junio del 2013 que una vez lo supere se cobraria en tramos de 100mb por 2euros) y las llamadas son 0.15e+iva y a 0.01e+iva el minuto, el coste de la tarifa es de 9e+iva, imagino habrá adquirido un móvil de la gama avanzada que son 12e+iva /mes,  por eso paga los 21e+iva/mes, si te hacen un dto del 50% durante 6 meses pues pagaría la mitad, 10.50e + las llamadas.Esa es la duda?

Te dejo el enlace que habla de las tarifas base:

https://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/movil-contrato/tarifas-base/

Saludos!
Espero haber ayudado y agradecería que puntues con kudos +

También puedes consultar: http://ayudacliente.vodafone.es/
Mensaje 2 de 4 (558 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola rociomr840

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Como indica kalesi, el importe de 21€, corresponde a tarifa con renovación de terminal de gama avanzada.

Accede por favor a este enlace donde puedes consultar las condiciones legales de la tarifa: http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/legales/condiciones-legales-vodafone-r...

Para confirmar condiciones del descuento, contacta por favor con el departamento que te ofreció dicho descuento. Gracias

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (548 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

es que me dijeron que el 50% se aplicaría sólo a lo que yo consuma, es decir los minutos que yo consuma fuera de tarifa...lo cual me parece absurdo y abusivo..puesto que si es una oferta despues de llevar 15 años o más en esta compañía...y dado que ofrecen 25% menos en la tarifa en la tienda ONLINE... supongo que hay operadores que no se explican correctamente o sinceramente renovar permanencia en la compañía me esta suponiendo un problema despues de tantos años al pie del cañon...

espero que la oferta sea como vosotros me la habeis planteado, ya que sería decepcionante lo contrario.,

un saludo

Mensaje 4 de 4 (542 Visitas)