- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 23-04-2013 19:01
Duda en Renovacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estimados señores,

24-04-2013 0:38 - editado 24-04-2013 0:39
Re: Duda en Renovacion
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola rociomr840, la tarifa base incluye 1000sms, 1g (se reduce la velocidad una vez consumida, a partir de junio del 2013 que una vez lo supere se cobraria en tramos de 100mb por 2euros) y las llamadas son 0.15e+iva y a 0.01e+iva el minuto, el coste de la tarifa es de 9e+iva, imagino habrá adquirido un móvil de la gama avanzada que son 12e+iva /mes, por eso paga los 21e+iva/mes, si te hacen un dto del 50% durante 6 meses pues pagaría la mitad, 10.50e + las llamadas.Esa es la duda?
Te dejo el enlace que habla de las tarifas base:
https://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/movil-contrato/tarifas-base/
Espero haber ayudado y agradecería que puntues con kudos +
También puedes consultar: http://ayudacliente.vodafone.es/
el 24-04-2013 13:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola rociomr840
Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.
Como indica kalesi, el importe de 21€, corresponde a tarifa con renovación de terminal de gama avanzada.
Accede por favor a este enlace donde puedes consultar las condiciones legales de la tarifa: http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/legales/condiciones-legales-vodafone-r...
Para confirmar condiciones del descuento, contacta por favor con el departamento que te ofreció dicho descuento. Gracias
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.
Un saludo
el 29-04-2013 17:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
es que me dijeron que el 50% se aplicaría sólo a lo que yo consuma, es decir los minutos que yo consuma fuera de tarifa...lo cual me parece absurdo y abusivo..puesto que si es una oferta despues de llevar 15 años o más en esta compañía...y dado que ofrecen 25% menos en la tarifa en la tienda ONLINE... supongo que hay operadores que no se explican correctamente o sinceramente renovar permanencia en la compañía me esta suponiendo un problema despues de tantos años al pie del cañon...
espero que la oferta sea como vosotros me la habeis planteado, ya que sería decepcionante lo contrario.,
un saludo