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Re: Duda Permanencia

Gracias a ti, EsterV.

 

Recuerda que seguimos a tu disposición en el foro.

 

Un saludo.

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Mensaje 11 de 15 (495 Visitas)
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Re: Duda Permanencia

Hola, buenas tardes

 

Mi caso es similar a los 2 expuestos anteriormente.

 

Una de las líneas contratadas con compromiso de permanencia en Vodafone de 24 meses desde mayo del 2012, tenia una permanencia en plan de precios tan sólo de 12 meses, por lo que este último compromiso de permanencia en la tarifa elegida (@XS: 20€/mes) expiraba en mayo del 2013, pero al ir a comprobar ahora esos datos, veo que el compromiso de permanencia en plan de precios ha aumentado a 24 meses, expirando en mayo del 2014 y con una penalización de 75 euros si quiero cambiar a otra.

 

Si intento cambiar de tarifa, por ejemplo a la tarifa Base con permanencia, no me deja hacerlo. En cambio, sí que me permite cambiar a la tarifa Base sin permanencia (14 €/mes) y creo que me aplicarán la penalización de 75 euros.

 

No entiendo por qué se ha cambiado el compromiso de permanencia en tarifa de 12 a 24 meses, sin existir ningún aviso, suponiendome un perjuicio.

 

No quiero irme de Vodafone, sino únicamente cambiarme de tarifa a la tarifa Base sin compromiso de permanencia (14 €/mes), pero sin pagar una penalización de 75 euros, que considero improcedente pues en la contratación no se exigía más que 12 meses de permanencia en el plan de precios elegido.

 

Por favor, ¿puede ayudarme algún empleado de Vodafone?

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 15 (490 Visitas)
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Re: Duda Permanencia

[ Editado ]

 

Hola Isabel_C:

 

Te damos la bienvenida a este Foro.

 

Para poder comprobar las condiciones del compromiso de permanencia en tarifa que tienes activada en tu número, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Por otro lado, con un compromiso vigente en tarifa, puedes hacer un cambio a una tarifa Base o Red sin compromiso y de cuota mensual igual o superior a la contratada hasta el momento del cambio, puesto que sigues manteniendo el compromiso de tu tarifa inicial.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

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Re: Duda Permanencia

Buenos días María

 

Gracias por tu rápida respuesta.

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos que me pedías

 

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 14 de 15 (470 Visitas)
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Re: Duda Permanencia

Buenos días María

 

Te he enviado un segundo mensaje privado respondiendo a tu solicitud de ampliación de datos.

 

Gracias por tu ayuda

 

Mensaje 15 de 15 (472 Visitas)