Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Duda Permanencia

Buenos dias, 

En Febrero de 2012 renové el terminal con Vodafone y se me aplicó una permanencia de 24 meses en la compañia y una permanencia de 12 meses en la tarfia elegida (@S). Ahora una vez pasados los 12 meses (13 concretamente) y al intentar cambiarme de tarifa he visto como la permanencia de tarifa esta establecida en 18 meses (08/2013). 
Considero que es un error la aplicación de la permanencia de tarfia de 18 meses cuando en la oferta de renovación y en la grabación por voz se especificó 12 meses de permencia de tarifa. 

Llamando al 123 no he conseguido hablar con ningun operador y desde MiVodafone unicamente me indica que no puedo cambiar la tarifa por dipsoner de una permencia. 

Podrian ayudarme?

Oriol.

Mensaje 1 de 15 (1.588 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Duda Permanencia

Te han hecho la piel oriol, como hacen siempre

Mensaje 2 de 15 (1.585 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola uricobo

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono.
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 15 (1.361 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola uricobo

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 15 (1.692 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias por la gestion Manu hoy mismo he llamado al 123 y he podido cambiar la tarifa de @S a Base2.Emoticono feliz

Por desgracia el mismo proceso de cambio de tarifa lo he intentado con el telefono de mi mujer (comprado el mismo dia, mismas condiciones y mismas tarifas) y también aparece con permanencia de tarifa.Emoticono frustrado

oriol

Mensaje 5 de 15 (1.231 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola unicobo

Me alegro de que hayas podido gestionar el cambio.

Accede por favor a Mi Vodafone para confirmar si la línea de tu mujer tiene permanencia en tarifa, de no ser así podrías también efectuar el cambio.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Mensaje 6 de 15 (1.185 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

soy la mujer de Uricobo, como os comenta a mi me ha pasado lo mismo que a el. Compre el telefono en febrero de 2012 con una permanencia de 24meses en la compañia y 12meses de tarifa.

Mi sorpresa es que cuando he querido cambiarme la tarifa me dicen que tengo 24meses de permanencia (hasta febrero del 2014) cuando estoy segura de que al hacer la compra del terminal especificamos los 12meses de permanencia. 

He llamado al 123 y no me solucionan nada.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Ester.

Mensaje 7 de 15 (1.162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola EsterV.

Te damos la bienvenida al foro.

Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Cambio de tarifa deseado

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 15 (1.101 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola EsterV:

Te he enviado un nuevo mensaje privado, por favor, accede a tu bandeja de entrada para consultar la información.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 15 (809 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Javi_Vodafone,
ya he consultado tu mensaje y efectivamente he recibido sms conforme se ha realizado el cambio de tarifa a la base2. Emoticono feliz

Muchisimas gracias por las gestiones realizadas!!

Ester.
Mensaje 10 de 15 (824 Visitas)