Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Direccion postal para mandar reclamacion ? (no via Mivodafone)

Hola @JUANPANARPA, te enviamos como nos solicitas nuestra dirección postal para hacer la reclamación: Av /América Nº 115 28042 Madrid (Madrid).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 42 (513 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me parece a mí que las reclamaciones que se envían a esa dirección e de correo postal caen en saco roto. Yo envié una en octubre y aún estoy esperando respuesta. Como mi problema no se termina de solucionar, acabaré yendo al defensor del consumidor. No dejan más opciones.
Mensaje 32 de 42 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 42 (442 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 34 de 42 (343 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone la porquería más grande que puede haber,hayer día 10,04,2019 me llaman que hoy me hace la probabilidad. Hoy a las 14 horas moviestar me da deja ya del Internet,a las 16.30 viene el técnico para instalar el Rute,y no puede conectarme el Internet, porque según le dice esta anulado,
Ahora me encuentro que no tengo Internet en moviestar porque Vodafone solicitó la portabilidad,y en vodafon ahora dice que está anulada,
Total hoy por culpa de los **bleep**os de Vodafone, no tengo Internet ni de moviestar ni de Vodafone, estos de Vodafone sólo la **bleep** más grande que puede aver,sólo han llegado para provocar un problema,basura total
Mensaje 35 de 42 (342 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Mensaje 36 de 42 (260 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes estoy desesperada, después de llevar 11años con vodafone decidí irme a yoigo porque me subían mucho las tarifas. Después de llegar a portar con yoigo mi numero del movil y la fibra me llamo vodafone y me hizo una oferta que no podía rechazar. Decidí volver con vodafone y desde entonces todo son problemas. Desde el dia 16 de febrero con incidencias cobrando me de más todos los meses.. llamando diario para poder solucionarlo. Y y después de 5 meses hoy vuelvo a llamar y me dicen q en mayo cambiaron las tarifas y que por eso no me pueden poner la oferta y me quedo a cuadros después q por culpa de vodafone por portar mi móvil y dejar el fijo el yoigo 3 meses estado pagando 67 e a yoigo por la fibra y también a vodafone. Añadido a eso el mes pasado y sin avisar me cobraron 505e de mi movil que lo tenia con pago aplazado y para rematar todavía no me devuelven los 125e que me ha cobrado yoigo de penalización que vodafone me dijo que se hacia cargo.. tengo el numero de donde se puede ver todo lo que me ofertaron el dia 16 de febrero 76251755 y que desde el numero 123 lo que me dan son largas y me dice que no depende de ellos que lo tiene que solucionar otro departamento... estoy pensando ir a la ocu para poner una reclamación. Alguien me puede ayudar???
Mensaje 37 de 42 (259 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Todavía no me pone lo que me ofrecieron y ya han pasado 5 meses
Mensaje 38 de 42 (258 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mensaje 39 de 42 (179 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes
He intentado contactar con vodafone para via mail hacer una reclamacion, pero parece que es mision imposible. El mail de soporte@vodafone.es redirige a mi vodafone.
Mi peticion es que se vodafone cumpla con el contrato que se me ofertó.
Como podria conseguir mail o solo es posible reclamar por via postal?
Un saludo
Mensaje 40 de 42 (178 Visitas)