Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Direccion postal para mandar reclamacion ? (no via Mivodafone)

Hola,llevo desde el 25/01 esperando que se me porte una linea de prepago Movistar a Vodafone. Parece que hoy 17/02 ya se ha portado (o eso me dicen en portabilidad) PERO NO ME HAN ENVIADO LA TARJETA SIM (ni el terminal prometido) Y MOVISTAR ME HA CORTADO LA LINEA. Con lo cual, no tengo linea, estoy in comunicada. Cuando llamo no me dicen nada, que es un servicio interno que lo gestiona, que esta "en tramite" pero nada mas.....en tramite des del 25/01.???? entonces, como pongo reclamaciones e incidencias y no me solucionan NADA (no saben, no lo ven...solo me dicen que espere...que espera mas ??? cuando no tengo linea por culpa de Vodafone ?) ademas de estar ya facturandome el servicio claro... es una situacion muy critica, ya que por motivos personales de trabajo, necesito que puedan localizarme. Entonces, voy a denunciarlo a la OCU (que soy miembro) y tambien quiero saber a que direccion postal oficial de Vodafone poder enviar una reclamacion Gracias. estoy bastante desesperada....

Mensaje 1 de 42 (18.541 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Direccion postal para mandar reclamacion ? (no via Mivodafone)

por cierto, caudno he ido a la tienda de vodafone (ya he ido a 5) NO ME HACEN EL DUPLICADO.  porque no les aparezco en su sistema----que puedo hacer????????

Mensaje 2 de 42 (18.539 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 623
Mensaje privado

Hola cilia64:

Lamento lo que te ha sucedido;

La direccion de Vodafone:

Vodafone España, S.A.U., sociedad española con sede en la Avenida de América 115, 28042 Madrid, España, CIF: A80907397 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en la Hoja M-131612, Folio 61, Tomo 8.156, Sección 8º, Libro 0.

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 3 de 42 (18.512 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @cilia64 

Lamento lo sucedido. Según nos comentas la línea ya consta portada a Vodafone con fecha 17/02. Por lo que nos indicas sólo quedaría pendiente el envío del terminal ofertado con la nueva sim.

Sobre el cambio de sim en tienda, la haberlo solicitado el mismo día que te han confirmado la portabilidad(17/02) posiblemente aún no tenían actualizada la información para poderte efectuar dicho cambio.

Desde este foro nos gustaría consultar el estado de tu pedido, para poderte ayuda, necesito por favor que me facilites por privado, además de la vía que has utilizado para portar tu línea, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo    

Te agradeceríamos que por favor nos facilitaras los datos solicitados por privado en un plazo no superior a 7 días, ya que de no ser así tendríamos que proceder al cierre de este hilo.

Gracias        

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 42 (18.495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @cilia64 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, informándote sobre el estado actual de tu pedido.

Accede por favor a tu buzón de entrada para consultar los detalles.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 42 (18.481 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,

Hace 2 meses di de baja una línea de fibra Vodafone q había contratado temporalmente en un piso en Madrid. Pregunté entonces si recogían el router y me dijeron que no. Sigo siendo cliente de móvil y adsl y ahora pensaba contratar otra línea de adsl en otro piso. Pero resulta q mes y medio después de haber dado de baja esa línea por fin del alquiler del piso, recibí un SMS de Vodafone q decía q contactarían conmigo para pasar a recoger e router y q si no lo devolvía me cobrarían ciento y pico euros.
El juego consiste entonces en decirte q no lo quieren, esperar a q lo tires y después reclamarlo. Si de nuevo me obligan a acudir a la Oficina del consumidor a poner una reclamación, como ya tuve que hacer tiempo atrás, me cambiaré de operadora. Después de 6 años, así premian la fidelidad, con engaños. Menos mal q ahora no tengo ninguna permanencia q me ate a Vodafone.

Mensaje 6 de 42 (16.467 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @CarmenV

Bienvenida a nuestra comunidad!

Te pedimos disculpas si en el momento en el que solicitaste la baja de tu servicio de Fibra se te pudo facilitar alguna información errónea.

Cuando se da de alta un servicio de Fibra el router se deja en deposito ya que son propiedad de Vodafone por ese motivo una vez que se gestiona la baja hay que devolverlo y para ello se os envía un sms en un periodo aproximado de un mes para que desde mensajería se pongan en contacto contigo para concertar una cita y pasar a recogerlo.

En el caso de no devolverlo se procede a realizar el cargo correspondiente.

Esperamos haberte sido de ayuda

Un saludo

Mensaje 7 de 42 (16.409 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

veo que ya os habeis encargado de borrar mi mensaje, lo que no quereis lo borrais, no os preocupeis hay otros medios para poder actuar.

Mensaje 8 de 42 (14.121 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Solicitar envió de terminal ofertado por portabilidad

Buenas llevo desde el 16 de marzo a la espera de un terminal Sansung galaxy j7 2017 que me oferto portabilidad de vodafone y no me llega, todos los dias llamo y me ponen una reclamacion para que protabilidad me llame y nada, he solicitado la documentacion del proceso para una demanda y nada, he pedido que me quiten la permanencia para irme de vodafone y nada, yo he plenteado dos soluciones que me entregen el terminal o que me quiten la permanencia para irme de vodafone y ninguna de las dos lo haces

Mensaje 9 de 42 (6.644 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Terminal no llega tras contraoferta

Buenas llevo desde el 16 de marzo a la espera de un terminal Sansung galaxy j7 2017 que me oferto portabilidad de vodafone y no me llega, todos los dias llamo y me ponen una reclamacion para que protabilidad me llame y nada, he solicitado la documentacion del proceso para una demanda y nada, he pedido que me quiten la permanencia para irme de vodafone y nada, yo he plenteado dos soluciones que me entregen el terminal o que me quiten la permanencia para irme de vodafone y ninguna de las dos lo haces

Mensaje 10 de 42 (6.615 Visitas)