Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Buenas tardes @Fran701 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 19 (1.521 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Buenos días @Ketty2, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 19 (1.516 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-02-2019
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 13 de 19 (1.385 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-03-2019
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Buenos días.

Estoy leyendo los mensajes de este foro y creo que somos muchos a los que nos pasa lo mismo:

- Solicitamos portabilidad a otra compañia y aceptamos quedarnos con Vodafone porque nos pagan la penalización

- Una vez nos llega el cargo, no hay una dirección de correo electrónico válida que podamos enviar la carta. La envié a la que la empleada que me indicó la oferta me dijo, devuelto el correo. He llamado adrede para que me la digan y me han dado otra dirección, correo devuelto también...

- Y cuando llamas reclamándola, me dicen ahora que, por el derecho al desestimiento que existe, no procede a que nos la abonen, si no que la otra compañia no debería haberla cobrado y que se lo reclamemos a ellos.

 

¿Nos podrían indicar una dirección de correo electrónico válida para enviar la carta???

 

Saludos

Mensaje 14 de 19 (1.315 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Buenos días @Benlloch, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 19 (1.166 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎17-04-2018
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes!
El 25 de abril cancelé una portabilidad a otra compañía por la oferta que me hicisteis y que contrate finalmente, en el que incluía la fibra, teléfono fijo, línea de móvil y tv con series incluidas por una cuota mensual de 40€, pero se me está cobrando 79,60€. Estoy llamando constantemente desde el 27 de Mayo  para pedir la grabación de mi contrato verbal y me dicen que me llegará dicho contrato en 24 horas.... a día de hoy aún no he consiguido que se me envíe, ni lo solucionen el problema. Quisiera por favor una solución ya, que se me envíe mi contrato y activen mi oferta con la devolución del importe que se me ha cobrado de más.
Mensaje 16 de 19 (855 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-09-2019
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Hisense C30 Lite
 
Mensaje 17 de 19 (390 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-09-2019
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Hisense C30 Lite
Tengo una cuenta prepago que se activa según dicen automáticamente Ami el 25.9 metí 10 eur.y el 30.9 le tuve k meter otros 10 eur.porque me an dicho los tíos de Vodafone k tengo k activarlo yo o yamarlos a ellos cuando eso no en lo k pone en la aplicación de mi vodafone.bueno gracias a esto estoy mirando en toxo Telecom k es una maravilla respecto a bodafone
Mensaje 18 de 19 (389 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-09-2019
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Hisense C30 Lite
Te dan 300 min.y 300 sms gratis a parte de 5g por 9 eur.
Mensaje 19 de 19 (385 Visitas)