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el 18-02-2018 11:27
el 21-02-2018 18:42
Buenas tardes @Afra
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Si ya has contactado con los compañeros del departamento de portabilidad en el 607100199 y no has recibido aún el abono que te habían comentado, facilítame por favor por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos.• DNI.• Número de teléfono.Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Gracias.
Un saludo.
el 28-02-2018 20:58
Hola @Afra,
Gracias por enviarnos tus datos, te hemos enviado un mensaje privado con más detalles sobre tu consulta, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Un saludo
el 11-05-2018 11:25 - fecha de última edición 11-05-2018 11:44 por Alex_Vodafone
A mi me paso lo mismo y todos los trabajadores que trabajan alli me decían que ya estaba procesada la solicitud de la devolución de la penalización que el otro operador me hizo y que Vodafone se hacía cargo y he vuelto a llamar esta semana porque no me devolvían el dinero y ya ha pasado 20 días y hoy me ha contestado una mujer muy mal educada que me ha colgado el teléfono y me ha dicho que no me lo devolverán y que le da igual que denunciemos y me ha colgado el telefono al igual que se ha negado a darme sus datos que no tiene porque dar sus datos me ha dicho , luego he vuelto a llamar y me ha atendido otra chica y me ha dado un correo donde tengo que volver a enviar la documentación ya que la anterior chica que se suponía que me lo había echo no lo había echo pero ese correo que me han dado no es correcto ni válido y no me deja enviar nada
el 17-05-2018 20:35
Bienvenida al Foro Vodafone, @Alva.
Permíteme comprobar la oferta del departamento de Portabilidada y la devolución de los gastos de gestión cobrados por tu anterior operador. Para ello, por favor, necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Agradecer de antemano tu colaboración.
También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
el 13-06-2018 12:10
Hola @Alva
Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te confirmamos, tras revisar la documentación enviada, del abono que hemos realizado.
Accede por favor a tus mensajes privados donde te ampliamos toda la información.
Gracias por haber contactado con nosotros.
el 05-07-2018 21:57
el 27-07-2018 13:52
Hola @FranciscoFer bienvenid@ al foro, el email al cual puedes enviar la documentación es: documentacionparticulares@vodafone.es. Si quieres podemos ayudarte desde aquí, nos envías un privado confirmándonos el envio del email y además nos facilitas tus datos personales: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder comprobarlo. Si tienes la oferta escrita nos la puedes remitir por email también. Quedamos a la espera. Un saludo.
el 05-12-2018 18:04
el 06-12-2018 22:46