Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,
Hace un mes hice portabilidad a pepephone y Vodafone me hizo contraoferta la cual acepté y me dijo el muchacho que me llamo para hacer la contraoferta que si Pepephone me cobraba algún dinero por haber hecho la portabilidad, Vodafone se hacía cargo de abonármela y me dio una dirección de correo electrónico para que enviara el justificante del banco, pero no encuentro el papel donde lo apunte, podrían facilitármela? Era algo de documentación portabilidad
Mensaje 1 de 10 (3.168 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Re: Dirección email Vodafone para enviar documentación a portabilidad

Buenas tardes @Afra

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si ya has contactado con los compañeros del departamento de portabilidad en el 607100199 y no has recibido aún el abono que te habían comentado, facilítame por favor por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (3.051 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Afra,

Gracias por enviarnos tus datos, te hemos enviado un mensaje privado con más detalles sobre tu consulta, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (3.014 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

A mi me paso lo mismo y todos los trabajadores que trabajan alli me decían que ya estaba procesada la solicitud de la devolución de la penalización que el otro operador me hizo y que Vodafone se hacía cargo y he vuelto a llamar esta semana porque no me devolvían el dinero y ya ha pasado 20 días y hoy me ha contestado una mujer muy mal educada que me ha colgado el teléfono y me ha dicho que no me lo devolverán y que le da igual que denunciemos y me ha colgado el telefono al igual que se ha negado a darme sus datos que no tiene porque dar sus datos me ha dicho , luego he vuelto a llamar y me ha atendido otra chica y me ha dado un correo donde tengo que volver a enviar la documentación ya que la anterior chica que se suponía que me lo había echo no lo había echo pero ese correo que me han dado no es correcto ni válido y no me deja enviar nada

Mensaje 4 de 10 (2.798 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @Alva.

Permíteme comprobar la oferta del departamento de Portabilidada y la devolución de los gastos de gestión cobrados por tu anterior operador. Para ello, por favor, necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 5 de 10 (2.716 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alva

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te confirmamos, tras revisar la documentación enviada, del abono que hemos realizado.

Accede por favor a tus mensajes privados donde te ampliamos toda la información.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (2.556 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Buenas, he realizado una potabilidad al Simyo y finalmente después de vuestra contraoferta he decidido quedarme con vosotros. Al cancelar la potabilidad Symio me ha dicho que los 7€ que me habían cobrado no me los pueden devolver, algo que vosotros me habíais dicho que no pasaría. Me gustaría saber a que mail tengo que enviar los comprobantes para que me reembolseis dicha cantidad.

Espero respuesta
Mensaje 7 de 10 (2.403 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FranciscoFer bienvenid@ al foro, el email al cual puedes enviar la documentación es: documentacionparticulares@vodafone.es. Si quieres podemos ayudarte desde aquí, nos envías un privado confirmándonos el envio del email y además nos facilitas tus datos personales: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder comprobarlo. Si tienes la oferta escrita nos la puedes remitir por email también. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (2.155 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, hice una potabilidad a otra compañía y Vodafone me hizo una contraorfeta que acepte, me dieron una dirección de correo electrónico para mandar el recibo de lo que me cobrará la otra compañía para que Vodafone me lo abonase. Apunte el correo en un papel y no lo encuentro, me lo podéis facilitar? Gracias
Mensaje 9 de 10 (261 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tarde, me dieron un correo para adjuntar la copia del contrato piso, portabilidadv_partpost_qz@vodafone.es, envío y me rechaza el correo, me pueden dar un correo y que puedan lo antes posible instalarme el equipo. Gracias
Mensaje 10 de 10 (231 Visitas)