Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
TP1 Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎25-09-2017
Mensaje privado

Dirección de instalación incorrecta y nadie la cambia. Ayuda!

Buenos días, llevo ya mucho tiempo con la dirección de instalación incorrecta en mi cuenta de Vodafone (el número de la calle es incorrecto, el nombre de la misma sí es correcto), sin embargo la dirección de facturación es correcta. El problema es que cuando tiene que venir algún técnico se va a ese otro número de la calle y como no es el correcto se va sin hacer el servicio porque no está autorizado a irse a otra dirección.

 

He puesto ya varias incidencias por teléfono y NUNCA llegan a cambiarla. ¿Alguien me puede ayudar? Esta situación es muy absurda, no es lógico que los técnicos no puedan venir a mi casa porque el número de la calle esté mal en la base de datos de Vodafone y nadie sea capaz de cambiarlo.

 

Insisto, ya he puesto varias incidencias en el teléfono de Atención al Cliente y NUNCA me cambian la dirección a la correcta. Desde la web no se puede cambiar, solo deja cambiar la de facturación, la cual es correcta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (62 Visitas)