Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Devolver un nuevo terminal

Hola! 

Me hicieron una oferta vía teléfono para renovar compromiso con vodafone de fibra y móvil, hoy he recogido el móvil en tienda, lo he probado pero he visto que no tiene lo que necesito.

Asi que he llamado para devolverlo y me dicen que sin problema pero que tengo que acudir a correos para hacerlo. 

Pero no me han dado ningún código de devolución.

¿Me podeis echar una mano para ver como puedo hacer? Ya que me da que en correos me van a decir que sin código ellos no pueden.

Mensaje 1 de 10 (1.627 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Devolver un nuevo terminal

Hola vodafone?

Mensaje 2 de 10 (1.591 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Tras varias llamadas por fin me envían un código por SMS para correos.

Voy a correos estoy allí un montón de tiempo y me dicen en correos que ese código NO existe, me comprueban en varios aplicativos pero nada

Llamo a Vodafone y me dicen que hasta el miércoles no me pueden dar una solución... menuda tomadura de pelo

¿alguien de vodafone lee esto?

Mensaje 3 de 10 (1.578 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Devolver un nuevo terminal

Hola @cscaloni,

Lamento la situación que me comentas. En el caso de no validarte el código facilitado para la devolución del terminal, desde la propia oficina puedes contactar con Atención al cliente (123) y solicitar hablar con el departamento de Devoluciones, desde donde validarán el código facilitado para la devolución y corregirlo si fuese necesario.

Verifico que mis compañeros de Twitter están ya revisando la gestión de la devolución. Atendemos tu petición por dicha vía, para no duplicar tareas y si lo deseas puedes dejarnos su resolución en este hilo una vez alcanzada.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (1.533 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01

Mensaje 5 de 10 (1.364 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. Yo llevo una semana intentando devolver un móvil y me están mintiendo. Llamé el sábado pasado por primera vez para decirles que quiero devolver el móvil porque después de dos días de uso empezaba a bloquearse navegando por internet, tenía mala cobertura, casi nada , fallo del micrófono y del ok Google. Me han mentido toda la semana diciéndome que tenía que estar tranquilo y esperar a que se pase el mensajero por mi casa a recogerlo y no pasó nadie toda la semana. Cada vez que llamaba a 22123 me decían que han iniciado el proceso de devolución y que tengo que esperar. Ayer llamé y la chica me dijo que inició el proceso de devolución y que tengo que esperar a que se genere el código.... ¿No sé a iniciado el proceso de devolución el sábado pasado? Porque ayer?? Hoy me han dicho que tengo que esperar 7 días. Esperaré 7 días y me dirán lo mismo... Que acaban de iniciar el proceso de devolución y que espere... ¿Hasta cuándo??? Hasta que caduque el plazo para que me quede con el móvil??? Necesito una respuesta urgente. El terminal lo he reiniciado a los valoyde fábrica y lo tengo guardado en caja y estoy usando el móvil antiguo que va muy mal. En tiendas se lavan las manos y me dicen que no me lo recogen allí... Vaya compañía Vodafone... Vaya servicios de calidad....
Mensaje 6 de 10 (1.361 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Así que ya sabéis. No comprar nunca móviles de Vodafone por internet o llamando. Ir a una tienda física, porque los servicios de devolución de Vodafone son de m.....! Y los operadores por teléfono, sentados en el sillón te mienten sin vergüenza
Mensaje 7 de 10 (1.360 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @ManuPet, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 10 (1.265 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Estoy exactamente igual que Manupet.
Llevo una semana intentando devolver, esperando el código y para colmo esta semana me pasa con ventas en vez de con atención al cliente.
Mensaje 9 de 10 (806 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sois unos **bleep**, en el momento que entregais el terminal ya no os hacéis cargo de la devolución. A mi me tragisteis el Samsung A20e en vez del A20 y después de dos semanas venga a llamar y pedir Códigos y todo nunca existen ni en correos ni vienen a casa por el. Yo ya eh tramitado la correspondiente denuncia en consumo porque esta claro que es la única opción de devolver el maldito terminal
Mensaje 10 de 10 (395 Visitas)