Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Devolver decodificador Vodafone TV

Hola

He dado de baja el servicio de Vodafone TV y ahora tengo que devolver el decodificador.

Me llegó un SMS con un código de referencia, y me indicaron que las dos opciones que tengo para devolverlo es a través de un mensajero (haciéndome yo cargo de los costes) o entregándolo en una oficina de Correos.

El problema es que no tengo una dirección donde mandarlo a través de Correos, sólo sé que tiene que ser a través del servicio Paquete 72 y que los costes ya están pagados. Pero imagino que de embalarlo adecuadamente me tendré que ocupar yo...

¿No hay opción de entrengarlo en una tienda física Vodafone? Me resultaría mucho más sencillo.

Saludos

Mensaje 1 de 11 (12.042 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Devolver decodificador Vodafone TV

Buenas tardes @silviafm17:

Actualmente no es posible devolver los equipos en una tienda, como bien comentas la devolución es posible:

• En Oficina de Correos (servicio gratuito).
  • Envío de los equipos a través de un mensajero (tiene un coste de 12 euros).

En correos, tendrás que indicar el código facilitado en el SMS (un código distinto por cada aparato que tengas que devolver) y allí te entregarán un justificante de devolución por cada equipo entregado que deberás conservar.

Te dejamos todos los detalles sobre la devolución de equipos

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (11.946 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. En caso de no haber recibido SMS o no saber a que número ha sido envidado dicho mensaje, de que forma puedo contactar con Vodafone para recibir el codigo?

Gracias
Mensaje 3 de 11 (9.753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @JosuCaballero, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 11 (9.672 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenas,

Yo llevo desde Julio con la baja, a la espera del código.
Habré llamado unas 20 veces para reclamarlo, y nada, siempre a la espera de recibirlo.
Pues bien, esta semana pasada me llega una factura. 100 € de penalización por no entregar el decodificador. Algo que no puedo hacer porque Vodafone no me envia el código.
Me pongo en contacto y me dicen que tengo que esperar hasta el 28 de Noviembre, para comprobar por qué no me lo han enviado.
Surrealista, esto es de PELICULA DE TERROR.
Obviamente, he devuelto el recibo. Y cuando, en Noviembre, reciba el código y devuelva el decodificador (espero) me daré de baja, porque lo que están intentando es ROBARME, tras años de ser un buen cliente.
Increíble.
Mensaje 5 de 11 (9.145 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas noches. Explicó mi caso. El 28 de septiembre de 2018 me di de baja de Tv. Me dijeron que en una semana me llegaría un sms para devolver el decodificador. Paso una semana llame a atención al cliente y me dijeron que me lo enviaran. Llame a las dos semanas y lo mismo. Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que en mi caso no existe codigo y no lo tengo que devolver. Me parece muy raro. Llevo mes y medio detrás para devolverlo. No quiero que se me cobre penalización porque no la voy a pagar. Me gustaría que me informarais si es verdad que no tengo que devolverlo. Porque no se Para que quiero un decodificador. Yo lo quiero devolver. Como me llegue penalización a consumo vais.
Mensaje 6 de 11 (8.450 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @albertopalma82

Antes de de nada darle la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos gustaría ayudarte para ello necesitamos tu DNI y línea móvil ( por seguridad por Privado), queremos estudiar tu caso para dar una pronta solución.

Estamos a la espera de lo solicitado y estudiar tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 11 (8.304 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¿Cómo te enío un privado?
Mensaje 8 de 11 (8.305 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Valentin41, primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Mensaje 9 de 11 (7.732 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por segundo mes consecutivo Vodafone me carga 79€ adicionales a mi factura y no me explica a qué corresponde de mi cuelga la factura de este importe a mi perfil de la App.
Además, tuve una incidencia con el técnico que vino a hacer la instalación y me prometieron desde el servicio técnico una compensación económica y lejos de realizar ningún descuento me carga más de 79€.
Les he mandado varios mails y ni caso...
Sabe alguien que pasa si devuelvo el cargo? Seguro que así ya corren a explicarme a qué se debe este cargo
Mensaje 10 de 11 (6.854 Visitas)