Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Devolver Decodificador Vodafone TV.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BLUBOO Maya Max

Tengo dado de baja el servicio de tv de vodafone desde el 29 de Diciembre quiero devolverlo pero a fecha de hoy sigo esperando una carta de la compañia con una clve que no llega .para cuando señores!

Mensaje 11 de 28 (2.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.775
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, @luis12347

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación a un hilo ya abierto por este motivo ya que es la sección que le corresponde para informarte del proceso a seguir para la devolución de tu decodificador.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 28 (2.125 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil LG D802

Mensaje 13 de 28 (2.134 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D802
Di de baja el servicio de tv el dia 20 del mes pasado. Viendo que no se ponian en contacto para recogerlo me pongo en contacto con atencion al cliente,123. Me dicen que deje pasar una semana y me dan datos de la compañia de mensajeria para que me ponga en contacto con ellos antes de la fecha limite de un mes "departamento de recogidas en el número 952367440 o escribir tu consulta a la dirección de correo electrónico recogidasbajasvodafone@anovo.com"
Mande correo con mi caso y mis datos,al cual nunca respondieron y esta mañana llamo al telefono,donde me informan que ellos ya no tramitan ese servicio.
Ahora como lo hago para inpedir una penalizacion por no entregar el aparato dentro del plazo?
Necesito alguna solucion y por descontado que no se cobre nada por un asunto que no es culpa mia.
Gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta.
Mensaje 14 de 28 (2.132 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @luis12347

Dentro de los 20 días siguientes a tu petición de desconexión o baja, recibirás un SMS con un código de devolución. Si una vez superado dicho plazo sigues sin recibirlo, accede por favor a: Devolución de equipos, donde te ampliamos la información sobre el proceso de devolución.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 28 (2.096 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @marco19782

Al disponer de tus datos por consultas anteriores, hemos podido comprobar el sms que se te envió en su día por este mismo motivo.

Accede por favor a tus mensajes privados donde te damos los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 28 (2.093 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Di de baja el servicio de tv 6 de Enero y no consigo que me manden el codigo para entregarlo en correos o tienda vodafone y no hay manera habiendo llamado repetidamente 123 y otros numeros de recogida, agradecería me faciliten la forma de devolución, Gracias.

Mensaje 17 de 28 (2.097 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.775
Mensaje privado

Buenos días @Juan1954

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, a un hilo abierto con la misma casuística, para mantener unificados los mensajes del mismo tipo y por ser la sección que le corresponde para informarte de los pasos a seguir para devolver el decodificador.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 28 (2.045 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Juan1954:

Respecto a la devolución de los equipos tras la solicitud de la baja, decirte que dispones de un plazo de 30 días para la gestión, aquí te dejo este enlace con más detalles que te será muy útil.

Un saludo.

Mensaje 19 de 28 (2.001 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
No puedo entregar codificador por aun no he recibido mensaje que tras dar de baja me enviarian hace mas de un mes, quiero un servicio mas agil de telefono, te artas de las locuciones que no consigues hablar con operador!!!!!!!!!!
Mensaje 20 de 28 (1.176 Visitas)