Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Devolver Decodificador Vodafone TV

Hola,

Tras haber escuchado, por varias fuentes, lo difícil que es devolver el decodificador TV, ahora lo estoy experimentando yo mismo.

He dado de baja Vodafone TV y quiero devolver el decodificador. He llamado al 123, 800760877, 952367440… y sin solución. No quiero verme en la situación de recibir ningún tipo de reclamación por no haber devuelto el decodificador cuando estoy haciendo todo lo posible por devolverlo.

Gracias de antemano y un saludo,

Jon3

Mensaje 1 de 28 (10.901 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

Hola @Jon3

Cuánto hace que diste la baja de la TV?

Normalmente en aprox 30 días después de la baja te llega una carta con un código de devolución, el cuál puedes devolver en una tienda.

Te ha llegado algún aviso de devolución al móvil o algo?

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 28 (10.894 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Hugo,

Gracias por tu rápida contestación.

Realicé la baja el pasado 9 de noviembre. Desde el departamento de bajas me dicen que ya no se puede entregar el equipo en tienda y que no se da ningún tipo de código ni por carta ni por sms. Me dicen que la única forma de proceder a la devolución del equipo es “esperar” a que me llamen para que vengan a recoger el decodificador a mi casa.

Y como no pienso pasar más de 30 días esperando a que me llamen (plazo en el que me dicen que hay que entregar el decodificador) para, una vez transcurrido ese tiempo, recibir notificaciones de que no he cumplido con las condiciones de devolución del producto (conozco casos) decido llamar yo y agilizar el proceso.

Después de llamar al 123, 800760877 y 952367440 me encuentro todavía sin solución y a la espera. Decido escribir en el foro para encontrar una solución y dejar constancia de que mi voluntad es devolver el decodificador ya, pero que Vodafone me lo hace imposible.

Un saludo,

Jon3

Mensaje 3 de 28 (10.897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Jon3:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Según indicas no has podido hacer la devolución del decodificador habiendo cursado la baja del servicio el 9 de noviembre. 

Una vez que la baja sea tramitada te llega un SMS o llamada donde se te informa que debes devolver el/los equipo/s.

Tras el envío del SMS o la llamada, el departamento especializado en recogidas se pondrá en contacto contigo para concertar cita gratuitamente en tu domicilio y llevarse el /los equipo/s .

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 28 (10.804 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Cuando tramité la baja el pasado 9 de noviembre me llegó un SMS con la confirmación de que se había gestionado la baja del servicio Vodafone TV. Desde entonces todavía no he recibido ningún mensaje por parte del departamento de recogidas ni de nadie. Sigo intentando ponerme en contacto con ellos (952 34 74 40) pero nunca están disponibles.

Lo quiero dejar claro, no quiero pasar por el que parece ser su proceso habitual para este tipo de gestiones: hacerme perder el tiempo llamando indefinidamente a varios números de teléfono, ni que me digan que tengo que mandar un correo electrónico a recogidasbajasvodafone@anovo.com para que me ignoren, ni que tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo desde ASM para que el día en el que concertemos cita no aparezcan nadie por casa etc… Ni que decir tiene que ni se les ocurra reclamarme 1 solo € por los equipos cuando estoy haciendo todos los esfuerzos posibles por devolverlos.

Dicho lo cual, me ofrezco a llevar yo mismo el decodificador con todos sus componentes a la tienda. Lo tengo todo preparado en su caja, es absurdo que tenga que venir alguien de una mensajería externa para que únicamente yo le abra la puerta y le entregue la caja a cambio del correspondiente justificante.

Espero se me facilite la devolución de los equipos de este modo. De no ser así entendería que su único propósito sería dificultarme la devolución del equipo Vodafone TV.

Saludos,

Jon3

Mensaje 5 de 28 (10.822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @Jon3

La recogida del equipo Vodafone Televisión se gestiona vía mensajería.

En tu mensaje nos indicas que la baja se completo el 9 de noviembre, contactarán contigo para la recogida transcurrido 1 mes desde la baja.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 28 (10.780 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Vía mensajería. Se me olvidó nombrar la opción de mensajería en mi anterior post, en la lista de acciones que parece que solo tienen como próposito, por lo que leo en el foro, hacerle perder el tiempo al cliente de turno.

Claro, porque en pleno 2017 una compañía de telecomunicaciones como Vodafone, capaz de gestionar todo tipo de trámite via telemática, tiene que ponerse en contacto conmigo por mensajería. Esto no hay quien se lo crea. La intención por parte de Vodafone está quedando clara.

En un primer momento decidí exponer mi caso en el foro y darles una oportunidad para resolver mi problema. Veo que no lo van a hacer. Además de seguir intentándolo por aquí exploraré otras vías (reclamaciones, redes sociales...) hasta encontrar una solución.

Saludos,

Jon3 

Mensaje 7 de 28 (10.819 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Jon3:

La devolución de equipos, sólo es posible como te hemos indicado, si lo pudiéramos gestionar desde aquí, lo haríamos pero no está en nuestra mano.

Seguimos estando a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 28 (10.760 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Horrible servicio. Intencionadamente horrible para deficultar al máximo la devolución de los equipos. Si lo llego a saber no caigo en vuestra trampa y no hubiese aceptado la promoción de Vodafone TV gratuita. 

Seguiré intentándolo por todos los medios.

Mensaje 9 de 28 (10.796 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Jon3

Siento la opinión vertida en este mensaje, si tienes cualquier dificultad con el proceso de devolución de equipos,

no habiendo transcurrido un mes desde que se hizo efectiva la desactivación permanente del servicio, te recuerdo de nuevo el procedimiento:

.-  Si la factura que recibes es de Vodafone:

Una vez que hayas solicitado la baja del servicio y esta sea tramitada, recibirás un SMS o una llamada donde te informaremos que es necesario devolver los equipos que se instalaron.

Tras el envío del SMS o la llamada, el departamento de recogidas se pondrá en contacto contigo para concertar una cita gratuitamente en tu domicilio y recoger los equipos.

Si necesitas realizar alguna consulta o cambiar la cita ya concertada, puedes contactar con el departamento de recogidas en el número 952367440 o escribir tu consulta a la dirección de correo electrónico recogidasbajasvodafone@anovo.com

2.- Si la factura que recibes es de Ono:

Dispones de 30 días para realizar la devolución de los equipos desde que recibes la confirmación de baja del servicio. Recibirás una carta indicándote los pasos a seguir y los equipos a devolver.

Puedes realizar la devolución de 3 formas para que te sea más sencillo el proceso:

A.- Entrega de los equipos en cualquier Oficina de Correos.

B.-  En tienda Vodafone.

C.-- Envío a través de un mensajero, llamando al número de teléfono 912777440.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 28 (10.734 Visitas)