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Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

Buenos días @Codificador, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

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Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

Hola mira , yo también soy cliente de vodafone ,queria decirte que por propia experiencia , es inutil agobiarse ,ellos se toman su tiempo , pero no te preucupes vendran a buscarlo y no creo que te cobren algo dado que va contra la política de la empresa ,lo que quieren según su estrategia comercial este año que todo mundo se quede con ellos ,te lo digo porque yo soy teleoperador de orange y cliente de vodafone jajaja y me se sus intereses,no me extrañaria que te volvieran a lanzar otra oferta de televisión ,y la verdad haciendo las ofertas como las hacen ,son los mejores ,estate pendiente por si te llaman o si te llega un sms con el tema relacionado con el descodificador. Un saludo

Mensaje 22 de 28 (344 Visitas)
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Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

Bienvenid@ a Foro @Davidv2, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

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Mensaje 23 de 28 (329 Visitas)
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Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

El día 28 se Septiembre he recibido mensaje sms de confirmacion de baja de tv, con código: 525672421, se supone que me tenéis que mandarme un código de devolución  para pasar por correos a devolver el equipo(decodificador, etc), a fecha de hoy, 08/11/2018 todavía no he recibo por ningún medio ese código.

OS SOLICITO POR LA PRESENTE Y PARA QUE QUEDE CONSTANCIA A LOS EFECTOS OPORTUNOS QUE OS SOLICITO POR ESCRITO DICHO CODIGO DE DEVOLUCION, ya que en este periodo tambien he contactado por siete veces telefónicamente con vosotros sin haber recibido más que vagos circunloquios, QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA, buenas tardes y un saludo.

P.D. que conste que el incumplimento de imposibilitar la devolución de decodificardor viene de vuestra parte imposibilitantome a mi como cliente a corresponder con mi derechos en plazo y forma........porque bajo ningún concepto me haré cargo de ningún adeudo por no haber realizado esta devolución que vosotros mismos me este negando.

num . serie decodificador: 617441134210

Mensaje 24 de 28 (153 Visitas)
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Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

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Hace una semana me di de baja y ayer por FB solicite los codigos, y al rato me los dieron. Hoy he ido a correos.FB o Twiter funciona muy bien Vodafone, el foro y telefono no merece la pena, cada uno te dice una cosa.
Mensaje 25 de 28 (149 Visitas)
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Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

Buenas tardes @joseaurelio, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un saludo

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Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

Buenas tardes @Juanal9, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

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Re: Devolver Decodificador Vodafone TV

Buenas tardes @Juanal9, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

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