Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Devolucion router

Gracias por enviarnos los datos @usuario2018:

Hemos contactado contigo para informarte del código de la devolución de los equipos.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada. ¡Gracias!

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 28 (485 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maitelucio

Comprobamos que ya no tienes ningún servicio activo en nuestra compañía.

Hay que tener en cuenta que si factura con otro operador es porque ya está finalizado el proceso.

Damos respuesta sobre este tema al mensaje privado que envías.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 28 (469 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 23 de 28 (466 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola el día 30-03-2018 solicite portabilidad a vodadone del fijo adsl y me daban gratis la tv el día 04-04-2018 solicité cancelar dicha portabilidad a las 19h aproximado (el motivo fue ver en este foro las trastadas que supuestamente hacen), ese mismo día por la mañana sobre las 10h me llegó decodificador tv y router,después de pasar un calvario con Vodafone puesto que hicieron caso omiso a mi cancelación de portabilidad y pasaron mi número fijo a Vodafone y me lo dieron de baja, después de este calvario conseguí que me lo pusieran a mi nombre y así poder volver a portarla cosa que me an cobrado gastos del fijo sin yo tener conectado nada ni tener contrato de dicho fijo, después de todos estos días llamando reclamando en departamento devoluciones el código para entregar el router y decodificador tv hoy día 26 de abril sólo me dan el código para entregar router el del decodificador no me lo dan porque dicen que lo lleva otro departamento les digo que me pasen con dicho departamento y me dicen que no se puede que ya me mandaran el mensaje, les digo que quisiera hablar con un jefe o superior y me lo deniegan que estan muy ocupados para estas cosas y no hablan con clientes y por ultimo les digo que me envíen por imei todo eso que me acaban de decir y dicen que no pueden.
Quiero entregar el router y decodificador pero en correos me dicen que sin codigo no hay nada que hacer en este caso el del decodificador tv.
Mensaje 24 de 28 (466 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hoy dia 30-04-2018 Aún estoy esperando respuesta:
Hola el día 30-03-2018 solicite portabilidad a vodadone del fijo adsl y me daban gratis la tv el día 04-04-2018 solicité cancelar dicha portabilidad a las 19h aproximado (el motivo fue ver en este foro las trastadas que supuestamente hacen), ese mismo día por la mañana sobre las 10h me llegó decodificador tv y router,después de pasar un calvario con Vodafone puesto que hicieron caso omiso a mi cancelación de portabilidad y pasaron mi número fijo a Vodafone y me lo dieron de baja, después de este calvario conseguí que me lo pusieran a mi nombre y así poder volver a portarla cosa que me an cobrado gastos del fijo sin yo tener conectado nada ni tener contrato de dicho fijo, después de todos estos días llamando reclamando en departamento devoluciones el código para entregar el router y decodificador tv hoy día 26 de abril sólo me dan el código para entregar router el del decodificador no me lo dan porque dicen que lo lleva otro departamento les digo que me pasen con dicho departamento y me dicen que no se puede que ya me mandaran el mensaje, les digo que quisiera hablar con un jefe o superior y me lo deniegan que estan muy ocupados para estas cosas y no hablan con clientes y por ultimo les digo que me envíen por imei todo eso que me acaban de decir y dicen que no pueden.
Quiero entregar el router y decodificador pero en correos me dicen que sin codigo no hay nada que hacer en este caso el del decodificador tv.
Mensaje 25 de 28 (427 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Seguimos sin respuesta
Mensaje 26 de 28 (414 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @Hurry.

Lamento la situación que me comentas y que hayas desistido en la activación del servicio con nosotros. Tras la gestión de baja en Vodafone de los servicios hay un plazo de 30 días hábiles para la recepción por mensaje o carta del código asociado a la devolución de los equipos.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado y compruebo si dispongo ya de la posibilidad de facilitártelo, ya que se genera automáticamente:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 27 de 28 (380 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, trámite la baja de fibra el 30.04.19 y me dijeron que me enviarían Un código para la devolución de router, ha pasado un mes y no he recibido nada
Mensaje 28 de 28 (105 Visitas)