Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Devolucion router

Perfecto @Fornadre:

Muchas gracias por avisarnos. 

Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta que nos quieras hacer.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 28 (1.349 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Devolucion router Y DEL DECODIFICADOR

Hola, el 5 de marzo solicité una portabilidad de vodafone. Desde entonces he llamado varias veces al teléfono de atención al cliente de VODAFONE y me confirman que se ha dado de baja mi numero fijo, la fibra y la TV, pero hace ya 20 días que estoy esperando un código que me tienen que dar para devolver los equipos. Hoy he vuelto ha llamar y me han dicho que solamente yendo a Correos con mi DNI podía devolver los equipos. He ido a correos y allí no me han aceptado los equipos solamente con mi DNI, me han dicho que necesitan un código que empieza por 174. Entonces ¿por que me han dicho en el teléfono de atención al cliente de VODAFONE que podía devolver los equipos sin el número? porque les apetece que una Señora de 78 con las rodillas operadas se pasee?? me parece muy mal que den información falsa a los clientes, y no sé por que es tan difícil darme el número si la baja lleva 20 días realizada ¿me pueden dar por favor el código para devolver los equipos?

Mensaje 12 de 28 (1.357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Devolucion router Y DEL DECODIFICADOR

Hola @Maitelucio:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo y queremos ayudarte desde aquí. Para poder hacer comprobaciones sobre la baja de los servicios y facilitarte el código de devolución, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 28 (1.311 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, el día 10-02-2018 devolví en Correos el router y he recibido un SMS diciendo

"VF Info: No nos consta la entrega de tus equipos de fijo. Para evitar costes recuerda que debes devolvernoslo."

Tengo el justificante de Correos, ¿q hago? ¿a quién se lo entrego?

Mensaje 14 de 28 (1.339 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 4S
Un día llamo y me dicen que está todo dado de baja, otro día llamo y dicen que lo que pasa es que todavía no se ha realizado la portabilidad.... No lo entiendo. No hay ningún número de fax o e-mail donde se pueda solicitar la baja por escrito? O tengo que enviaros un burofax a la sede de Vodafone en Madrid? Esto es increíble.
Mensaje 15 de 28 (1.296 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maitelucio

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote del estado en el que se encuentran tus servicios y sobre la devolución de equipos.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 28 (1.148 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @usuario2018,

Darte lo primero la bienvenida al Foro Vodafone.

Facilítame, por favor, en este mismo hilo el código asociado a la devolución del equipo, para poder comprobar su gestión. Recuerda que en el caso del router es necesario también devolver el ONT instalado.

Quedo pendiente de ello para comprobarlo.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 17 de 28 (1.144 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ el caso es que solicité un cambio de domicilio por teléfono y me hicieron una oferta equivocada. Al día siguiente fui a una tienda Vodafone y me cambiaron la oferta.

Me enviaron el 07/02/2018 un router, un teléfono fijo y las tarjetas para la portabilidad.

Las devolví en correos el 10-02-2018 con código R031225480.

Mensaje 18 de 28 (1.160 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 4S
Hola. He devuelto los equipos. Pero tengo un problema con el número fijo. Llevo desde el 7 de marzo con mi linea fija en Movistar y no hay manera de que Vodafone cierre la portabilidad de mi n° fijo. Ya tengo factura de Movistar del mes de marzo, ya que llevo todo el mes de marzo ya con ellos. Al final el día 5 de abril, viendo que no consigo que aceptéis que mi número fijo es de Movistar, solicité la baja del fijo , n° de baja 0746652266, a ver si por fin os dais cuenta de que ese fijo ya no está con vosotros. Han pasado 5 días y no me habéis dado de baja todavía en Vodafone. He llamado y me han dado un número de avería 65798833. No tengo ninguna avería, solo quiero que me deis de baja de absolutamente todas las líneas y servicios de Vodafone y que no me digáis facturando nada en absoluto. Yo ya no sé qué hacer. Me han facturado el mes de abril!! He pedido abono y me dicen que tengo que esperar a que aprueben el abono. Es muy difícil conseguir darse de baja de Vodafone. Vais a perder clientes, ¿Cómo vas a volver a una compañía que te pone tan difícil darse de baja??
Mensaje 19 de 28 (1.070 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por los datos facilitados @usuario2018.

No tengo acceso a la información completa solamente con este código, lo siento. 

Por favor, enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En cuanto tengamos todos los datos, lo comprobaremos.

Un saludo.

Mensaje 20 de 28 (1.030 Visitas)