Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Devolucion router

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas yo tenía ADSL más televisión. Y me he dado de baja. He intentado contactar con muchos teléfonos de Vodafone, para devolver el router y descodificador. No he conseguido nada. El último que parece ser ese, me dice que. Me tiene que llamar Vodafone para facilitarme un número. Y no me llama nadie. Si que cuando me di de baja .e llamaron unos cuantos números. Pero en ese momento no podía atenderlos. ¿Tan complicado es devolver el router? No pienso pagar penalización ninguna!

Mensaje 1 de 28 (1.728 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Devolucion router

Bienvenido a Foro Vodafone @Brianbmc

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 28 (1.682 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Brianbmc

Nos comentas que al dar de baja tu servicio de ADSL y Tv quieres devolver los equipos, te indicamos en este post los distintos medios para su devolución.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 28 (1.669 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas Carmen. El problema es que cuando me di de baja, recibi muchas llamadas. Pero a horas que no podía contestar, por trabajo. No sé si ahora me volverán a llamar.
No entiendo como puede ser tan complicado esto. En otras compañías lo llevas por tu cuenta a una tienda y ya está.
Sigo esperando solución.

Gracias
Mensaje 4 de 28 (1.658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Brianbmc

Aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, la recogida de equipos es una gestión que no podemos tramitar desde este canal.

Una vez tramitada la baja recibirás un mensaje el cual se indica que en un plazo máximo de un mes contactarán contigo para concertar una cita. Si ya has superado ese periodo de tiempo, contacta por favor con los compañeros encargados bien por teléfono o por correo:

• 952 367 440
  • recogidasbajasvodafone@anovo.com

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 28 (1.635 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches! Misión imposible devolver un router de ONOVODAFONE, seguiré intentándolo aunque no estoy segura de poder conseguirlo. De lo que sí que estoy segura es de no pagar nada de nada, con devolver el recibo me sobra. Con el router de vodafone me lo pusieron más fácil, pero el que tengo de ONO y ya va pasado el mes....es imposible. Que la fuerza me acompañe!
Mensaje 6 de 28 (1.574 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Crissi:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Respecto a la cuestión que nos planteas sobre la Devolución de equipos. Para clientes Vodafone Ono tienes distintas posibilidades.

Opción 1: Entrega de los equipos en Oficina de Correos.

La entrega cada uno de los equipos (incluidos sus accesorios) será en cualquier oficina de Correos junto con el justificante (uno por cada equipo a devolver) que te enviaremos junto a la carta que recibirás.  Deberás conservar el justificante que te sea entregado en correos.

Opción 2: Envío a través de un mensajero.

A través del 912777440, te tramitaremos el envío de un mensajero que recogerá el equipo en la dirección que nos indiques. El coste de este servicio es de 12 euros (IVA incluido). En esta llamada, debes facilitar tu DNI o CIF. El mensajero te entregará un justificante de recogida. Deberás conservar el justificante que te sea entregado.

Opción 3: Entrega de los equipos en Tienda Vodafone

Puedes entregarnos los equipos, sin coste alguno. Te entregaremos un justificante de devolución por cada equipo entregado que deberás conservar.

Esperamos haber resuelto tu duda. Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 28 (1.513 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tenían que recoger el Router ayer y no pasaron?
Mensaje 8 de 28 (1.270 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Fornadre:

Entendemos que tenías citada la recogida por mensajero con los compañeros a través del 912777440.

Si es así, ¿has contactado para que revisen lo ocurrido y concertar una nueva?

Coméntanos los detalles de cómo lo estás tramitando ya que lo habitual actualmente es recibir un código para su entrega. ¿Dispones de él?

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 28 (1.232 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Problema resuelto, pasaron 48 horas más tarde.
Gracias de todos modos.
Mensaje 10 de 28 (1.275 Visitas)