Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Devolucion equipo TV urgente

[ Editado ]

Buenas noches.

Lo primero, decir que necesito ayuda desesperadamente para poder devolver el aparato de TV, dado que en dos días cumplirá un mes desde que dí de baja la televisión, y he intentado ponerme en contacto con vosotros por todos los medios, pero nadie me consigue ayudar, y estoy realmente preocupada de que me cobren 200 euros por no devolver el aparato. Procedo a pegar el correo electrónico que envié a recogidasbajasvodafone@anovo.com explicando mi situación:

Buenas tardes,

Les escribo para informarles de mi actual situación con Vodafone y para recibir alguna solución válida (por favor).

Yo dí de baja al servicio el día 20 de febrero, y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para retirar el aparato de mi casa. Hace un par de días, viendo que no venía nadie y que no recibía ninguna llamada, fui a la tienda en persona, donde me dijeron que tenía que llamar a X número para que vinieran a recogerlo. Tras llamar al número, me dijeron que ellos no podían hacer nada ni enviar a alguien porque ya le había dado de baja al aparato. Volví a ir a la tienda para contar mi situación, y las únicas respuestas que recibí fueron: "Es que a mí nunca me han venido con este tipo de problemas", "debes ser tú quien nos traiga el dispositivo" a lo que yo le contesté que había intentado ya varias veces desenchufarlo y que no podía, que por eso necesitaba un técnico, y su única respuesta fue: "quizás es que no tienes suficiente fuerza, jaja". Con lo que me fue enojada y sin ninguna solución. He tratado de llamar a otros números pero no me contestan y tan solo me quedan 4 días para que se acabe el plazo, y me han dicho que si se acaba y no lo he devuelto deberé pagar 180 euros. Por favor ruego una solución dado que quiero entregar el aparato pero nadie me ayuda. 

Gracias.

Por favor ruego ayuda urgente. 

[Mayúsculas editadas en el título]

Mensaje 1 de 15 (707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo TV urgente

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @SandruquiL

Nos comentas en tu mensaje que has solicitado la desactivación de tu servicio de Vodafone TV el 20 de febrero, estás pendiente de la recogida del equipo y necesitas ayuda para desconectarlo.

Respecto a la devolución del decodificador, si en la agencia de transporte no se puesto en contacto contigo y no tienen orden de recogida, te recomendamos que contactes con el departamento de bajas, llamando al 22123, para aclarar el estado en el que se encuentra la desactivación del servicio de TV.

Para desinstalar el aparato de Vodafone TV no es posible el envío de un técnico instalador si el producto no está activo en nuestros sistemas. Te ayudamos nosotros con cualquier duda para desconectar el equipo. Es importante que identifiques el modelo previamente:

• Decodificador para Vodafone TV ADSL.

decoADSL.jpg

• Decodificador TiVo para Vodafone TV.

TiVo.jpg

Esperamos que nos comentes el modelo que tienes conectado para ayudarte con cualquier duda al respecto Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (641 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Tengo el decodificador TiVo para Vodafone TV. 

Mis dos dudas son:

-Cómo desenchufarlo.

-Si realmente me van a cobrar 200 euros (imposible para mí de poder pagarlos) cuando llevo queriendo devolverlo ya mucho tiempo.

Gracias. 

Mensaje 3 de 15 (636 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por confirmar con nosotros que tienes un decodificador TiVo, @SandruquiL.

En el apartado: Descripción de los botones traseros del descodificador de Vodafone TV de la sección Preguntas sobre Instalación y configuración Vodafone TV (La Televisión Inteligente) puedes observar el panel trasero del decodificador que te resulta de ayuda para la desconectarlo. ¿Lo intentas y nos comentas el resultado?

En relación a la devolución del decodificador, ¿has llamado al 22123 para aclarar el estado de la desactivación?

Aquí seguimos para ayudarte. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (602 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Vale, en cuanto llegue a casa lo intento y os comento.

Sobre lo de llamar al 22123, me dice que ese número no existe

Mensaje 5 de 15 (601 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Para contactar con Atención al Cliente desde una línea no Vodafone Ono tienes que marcar el 607123000, @SandruquiL

Esperamos tu respuesta Guiño

Saludos.

Mensaje 6 de 15 (585 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola.

Cada vez recibo un trato peor, esta situación es insostenible ya.

Fui a la tienda con todo el equipo, y tras dar el número del dispositivo que pedís me dijo el hombre que no me encontraba. Probó con mi DNI y tampoco salía nada. Tuve que llamar yo allí en la tienda a un número que me dijeron para que me dieran un nuevo código, y tuve que estar allí cerca de una hora. Por teléfono me atendió una chica que me envió un mensaje con un enlace web para introducir yo algunos datos (tlf fijo, otro código, mi dni...) con la finalidad de "confirmar mi baja", cuando hace un mes ya tuve que llamar varias veces y al final supuestamente me habían dado de baja. Cuando rellené todos los datos los envié y me salió un mensaje diciendo que en máximo 48 horas tendría respuesta. Dos días después no he recibido nada y sigo sin saber cómo avanzar y acabar de una vez con todo este jaleo. También me dijeron que me llegaría un localizador con el que tendría que ir a devolver el dispositivo, pero no ha llegado nada. Así que tras una hora de llamadas y "soluciones", tuve que marcharme otra vez con todo el equipo a cuestas. 

Para colmo, hoy me encuentro en el buzón una factura con casi 60 euros de una supuesta deuda de unos servicios que "tengo", cuando ni siquiera están bien escritos mis apellidos (y obviamente no tengo ese servicio). 

Exijo una solución clara ya, y no tanto rodeo, porque creo que ya está bien. 

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 7 de 15 (516 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Sentimos los inconvenientes con la devolución del decodificador, @SandruquiL

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular del servicio para que podamos revisar las gestiones realizadas para la devolución del equipo y la factura que has recibido. Tienes que confirmarnos:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (486 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya lo he enviado.

Espero una solución lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 9 de 15 (436 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @SandruquiL.

Te hemos enviado un mensaje privado con el código de devolución de tu decodificador. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

Estamos revisando la factura errónea que nos comentas en tu anterior mensaje.

En cuanto más información, nos vamos a poner en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 15 (399 Visitas)