Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎04-09-2012
Mensaje privado

Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

[ Editado ]

Buenos dias!

 

He llamado al 123 pero desde alli no son capaces de solucionarme nada.

 

Aprox. en junio de 2017 acabo mi servicio de TV Vodafone y desde entonces tengo el Decodificador a la espera de que se recoja

A principio de Febrero 2018 solicite un traslado de linea, por lo que me instalaron un nuevo Router y tengo el antiguo a la espera de devolverlo

 

El dia 21 de Febrero recibi dos SMS indicandome dos códigos para gestionar la devolucion de "mis equipos de fijo", sin embargo no se a cual corresponde cada uno para poder devolveros correctamente. Tampoco he recibido la carta y no se si es suficiente con el codigo por SMS

 

Ruego que puedan compobar por privado, indicandoles los dos códigos, a cual corresponde cada uno para efectuar la devolución correctamente, con la mayor brevedad posible. Ya que no he encontrado ningún otro medio para aclarar este asunto

 

He leido el hilo:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovaci%C3%B3n-y/C%C3%B3mo-devolver-un-router-o-decodific...

 

Pero no necesito eso, sino saber a que equipo corresponde cada codigo y el código que he de dar en Correos para poder devolverlos sin coste.

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 13 (1.626 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎04-09-2012
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

Hola?

Mensaje 2 de 13 (1.564 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

 

Buenas tardes @bbellidos:

 

Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.

 

Hemos enviado un mensaje nuevo a tu bandeja informándote de los códigos de devolución y a que equipo corresponde cada uno de ellos.

 

Si tienes alguna duda, puedes consultarla aquí o en privado, como prefieras. 

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 13 (1.539 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-07-2018
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola! Me he dado de baja en el servicio de fibra de vodafone y me han asignado 3 codigos de devolucion. Solo tengo dos aparatos y no se cual corresponde a cada codigo, ni por que me han dado tres. Me lo pueden especificar? Gracias.
Mensaje 4 de 13 (1.440 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

Buenos días @Ebg89 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono ? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 13 (1.352 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-10-2018
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola, hace dos meses realice un cambio de domicilio, en el cual me han instalado nuevos aparatos en el domicilio nuevo. Hace unos días recibí tres sms, para la entrega de los aparatos antiguos, pero solo tengo dos aparatos.
He llamado a atención al cliente y me dicen que uno de los códigos es para los cables, cosa que me parece extraña.
Me gustaría saber qué código es para cada aparato y porque tres códigos.
Mensaje 6 de 13 (922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

Buenas tardes @Racso, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 13 (896 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-12-2018
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
 
Mensaje 8 de 13 (603 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-12-2018
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, hace tres semanas solicite un traslado de los servicios. Al final me tramitaron una baja y un alta nueva. Con la baja ( 10-12-2018) me han mandado un código de devolución y tengo un router y descodificador. Quiero saber cuando me van a mandar el otro código. Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 13 (602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolucion equipo Deco o Router? 2 codigos y no se cual es cual

Buenas tardes @Carmenpb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/informacion-de-recogida...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 13 (509 Visitas)